ULTIMO DIA de AGOSTO y ULTIMO OMBLIGUITO de SEMANA.. BUEN DIA!

7 Me gusta

Buen Dia!:rose:

2 Me gusta

Buenos días Rackelita hermosa. Mañana empieza el mes mas hermoso…:wink::wink::tada: Saludos y que tengan buen día todas las que entren al tema! :sun_with_face::sun_with_face:

3 Me gusta

Holaaaaa​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::rage: ya se nos fue agosto​:worried::worried::worried: pero bueno a disfrutar de este hermoso dia q promete estar calientito y alegre :sun_with_face::sun_with_face::sun_with_face::sun_with_face::sun_with_face:

3 Me gusta

que rápido se fue el mes, y tantas cosas que tengo que hacer hoy,…saludos y bonito día

2 Me gusta

GUUUUURRRRRRRR MORNING!!!
Por fin se va uno de los meses mas enfadoso para mi, ahora le sigue septiembre que es cuando hace mas caloron!
en este mes cumple años el adorado, asi que voy hacer planes para el festejo:grin:
cual es el plan para hoy dia Reishol?

2 Me gusta

rackelita pechocha, mi arma como anda usted? feliz ombilguito corazon, my god ya se acabo Agosto, es increible lo mejor de Septiembre es que cumplo mis abriles para esa fecha, lo malo? es qu ees una fecha ya muy marcada y nunca volvio a ser igual yo celebrar ese dia, pero bueee asi son las cosas! :worried:

2 Me gusta

Hola Tutti… muy buen dia :wink:

1 le gusta

Si, me encanta Septiembre… cumple de mi Bigoton y mi gordito besho :heart_eyes_cat:

Saludos mi arma :wink:

2 Me gusta

Asi es Jade… a disfrutar :heart_eyes_cat:

Correle Carlo… y termina tus cosas porque rapidito se va a ir tambien este dia :smile_cat:

1 le gusta

Tambien es cumple del mio y de mi hijo :wink: hoy voy a ir a “chacharear” a un flea market … ando buscando cositas para el jardin… adornitos y cosas asi

1 le gusta

Como asi mi arma… dulce amargo? awwww :worried: sowi… y tambien tengo dos cumpleañeros en casa… este mes

1 le gusta

Si mi arma por que mi cumple es 09/11 ya te imaginaras!! :disappointed:

1 le gusta

aaasssssssh!
y a mi con lo que me gusta ir a chacharear! esperame que ahi te llego, jajajajaa
el adorado cumple el 12 de Sept. pero creo que le voy a festejar este fin de semana, pero aun no se, con eso de que tambien en su nuevo trabajo le toca trabajar en Sabado pues…segun me dijo que tiene que ir a un evento este sabado por la tarde, pero no me ha confirmado la hora, ya veremos:unamused:
hay reishol…fijate que hoy tengo un bad hair day! el cabello se me ve rarisimo, no me gusta como lo traigo:pensive:

1 le gusta

holas kikis, huuuyy! eres casi del mismo dia que mi esposo, el los cumple el 12 de este mes

Oooohhh awwww :disappointed:

Lei lo del cabello y me identifique, lol.
Lo que hago es que siempre cargo con liguitas para el pelo, y me lo amarro en una colita mas bien tipo chonguito bien apretada para que me restire la cara, de paso me quito unos anios de encima, jaja

1 le gusta

El mio cumple el 13… y sha tengo el hotelito reservado… muahahaa :blush: y sabes? reserve en el que nos quedamos la primera vez que vine a este Pais… El ya tenia 3 años viviendo aca, pero en un depa con un monton de gente… tons cuando ya pude cruzar nos quedamos en ese lugar y hace unas semanas me dijo… porque no nos vamos un dia de estos a ese hotel donde nos quedamos la primera vez? y pues yo ni tarda ni perezosa :smile_cat:

2 Me gusta

Hola tutti, y yo que ni liguitas traigo, voy a buscar en mi bolsa algun brochesito o chaveta o algo porque huffff, me veo en el espejo y eeewwwww
gracias por el consejito:slight_smile:

1 le gusta