😱 Ultimo chance de salvar estos foros

Hola. Seguimos organizando nuestra casa y queremos tener foros activos para atraer más participación. Pensando en eso, estamos dando la última oportunidad de salvar estos foros abajo. Si sientes que cambiando el nombre o ampliando el tema ayudara, por favor deja tu comentario. O participa en el foro que te interesa a ver si logras revivir el interés. Saludos!

Novelas y Series
Webnovelas
Cancioneros
Costura y Manualidades
Feng Shui y Decoracion
Religión y Mensajes Espirituales
Sexo y Romance

37 Me gusta

cuando ponen el ranking de foros???

2 Me gusta

Me toca sacarlos. Lo haria para noviembre :slight_smile:

3 Me gusta

Awww walter me gustaria ayudarte a salvar esos foritos pero no son foros que le tenga algún interés🙈

2 Me gusta

Porqué FUCIONASTE los foros de Belleza TOTAL y Reinas Latinas y Mas eso fue una gran error si sabes muy bien la guerra que existe entre ambos grupos :roll_eyes:

Juat … ok , ok … Serenate mi pequeño salta Montes …

Tu tranquilo yo preocupado … me cachondeare a quien tenga que cachondear , con tal de Salvar el foro de sexl y romance. … aclaro … que sea mujer …

Ni modo , me sacrificare y escribire cachondeses …

Que no se diga que el gitano no se la juega hasta el final …

3 Me gusta

Hagan un foro para Shakira para que sus fans dejen de arder contra la Diosa Azteca Thalía

14 Me gusta

Que que … ? El sexo es de gran interes … aunque el romance valga madre …

2 Me gusta

los dos foros estaban inactivos.

1 le gusta

despues de cerrar algunos foros mas podemos pensar en abrir un foro para shakira con la promesa que lo mantengan activo :slight_smile:

4 Me gusta

Pero ahora ambos grupos abandonaran tu foro fucionado :face_with_raised_eyebrow: . Reinas Latinas y Mas, tenia más temas que el otro

@TheAryanGoddess @Queenlor @cabra-fan @FL0Pik @ErronBlack1

3 Me gusta

Abre un foro de la leyenda latina PAULINA RUBIO, per favore amore mio.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Ni una pinche palmadita en el hombro … :see_no_evil::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

Ese ( 2 ) que significa ?

Cierra los foros de una buena vez.
Todos!
:rofl::rofl::face_with_hand_over_mouth:

Algunas ya van como 25 años y no dejan el foro .
Demaciado vicio!
:grin::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl:

3 Me gusta

No seria mejor en vez de abrir mas foros y/o tratar de salvar foros muertos, ponerle atencion a los que se mueven y en los cuales el odio el racismo y la discriminacion asi como el bullying han hecho que sea ya insostenible tener un buen ambiente?

Me refiero especificamente a chismes y mas que sigue y sigue con personajes que se toman a personal las criticas a los o las artistas y atacan a los foristas que piensan diferente. ya este foro de chismes y mas es un campo de batalla racial, donde se discrimina por todo, donde no se escuchan mas que adjetivos peyorativos. donde los moderadores se limitan a “borrar” posteos pero los mismos trolles permanecen o regresan con nuevo nick a seguir insultando ofendiendo y degradando a los pocos foristas que permanecemos ahi.

Seria lindo que las reglas mejoraran para que cuando una persona les molesta dejen de reportar hasta las caritas que se ponen. el sistema ya lo conocen tan bien ciertos foristas que reportan y el sistema automatico borra hasta respuestas que nada que ver con inapropiadas.

Los moderadores deberian ser mas imparciales hay unos nicks que se la pasan posteando fotos de otros foristas para burlarse o humillarles, videos de you tube de otros para lo mismo, burlas y humillaciones y lo ultimo de moda: hacen quote y alteran elposteo del otro forista.

Debia haber una herramienta que no permita alterar los quotes.

1 le gusta

Aww me da sentimiento x Cancioneros, ire’ a dejar temitas y a subir algunos…
Ojala no lo cierren …

2 Me gusta

Dijeron que revivan esa ya esta mas muerta que los foros univision