ULTIMA SEMANA (COMPLETA) de OCTUBRE, como TALEBUUU? VEAN que LINDO CAKE hizo MI GORDITA BESHA!

Para su cuñada o sea… mi nuera! :innocent: que estuvo de cumple el finde :heart_eyes: riquisimo!! de vainilla con cubierta de buttercream y relleno de blackberries :yum:

13 Me gusta

Uyyyyy q bonito pastel pos buen trabajo q hace tu gordita :clap::clap:

1 le gusta

Hooola Aliz!! buen dia y muchas gracias :wink:

1 le gusta

Buen dia y pos si esta bien bonito y se mira ricoo :blush:

1 le gusta

3 Me gusta

Uyyyyyyy q delicia se me antojoooooooooo y yo tragando sandia jajajja

1 le gusta

Mmmmm! que rica la sandia! te lo cambio! ajajaja! :rofl:

wow le quedo bello, deberia venderlos . Salu2

1 le gusta

Hola Super, muchas gracias y si, si los vende :wink:

1 le gusta

Jajaja too late pos ya me la comi y nimodo q la gomite uyyyyy suerte pa la proxima :joy:

1 le gusta

ahh ya decia yo, se ve muy profesional. Que bien, que le guste eso y aprate haga un dinerito, salu2

1 le gusta

Hola Rackel…Que bonito pastel y me imagino que sabe delicioso.

1 le gusta

oh my goodness! que es esa belleza? se me hace agua la boca de solo verlo mi arma, entre a saludarte porque parece que ya no voy a poder entrar desde casa por los virus que tiene el foro. feliz día a todas!

3 Me gusta

Uyyy que belleza mi arma, que rico y lindo se ve. Hoy anda de cumple mi estrella mas peque mi amiga 20 añitos ya, nos estamos poniendo viejos!!! hahahahahaha dios me lo bendiga siempre, feliz lunes querida te mando un abrazo!!!

1 le gusta

Ayyy Rackel Tu siempre poniendo esas tentaciones taaaan deliciosas, y queriendo que me vaya por el mal camino. Porque me haces esto? porqueeee???..:joy::joy::joy:

Dile a tu hija que le mando un millon de felicitaciones de mi parte, ese pastel esta bello. Aparte que debe estar delicioso!!!:yum::yum::yum::yum:

1 le gusta

Uyyyy inga hay virus en el foringo ademas de las q se pelean dia y noche :flushed:

es la cereza que le faltaba jajajajaja!

1 le gusta

jajaj pos ya valimos pepinos con chile uyyyy

1 le gusta

Wcala coshina! :nauseated_face:

Gracias Super y aprendio solitaaaa! nunca ha tomado clases ni nada, y si, le quedan lindos y ricos, y no es porque sea mi hija… bueno si!! :blush::rofl:

1 le gusta