.............=..............ultima llamada

Ya preparense porque pronto sera el inicio de la dinamica SALVANDO EL PAVITO
La dinamica consistira en salvar un solo pavito que sera en base a votacion.
Por desicion general y porque no todos disponian de tiempo para poner tema individual de su pavito, el Concurso sera en un solo tema,ahi pondre cada pavito participante.
Cada participante es libre de invitar a que voten por sus pavitos,puede abrir temas con el link y hacer campaña publicitaria para salvar a su pavit@ :wink:
Cada forista dispondra de 5 puntos que podra repartir entre los pavitos de su preferencia y darlos en mas de un pavito.
No se vale dar los 5 pts a un solo pavo.
No se valen medios puntos.
No se vale votar por uno mismo. :yum:
El concurso estara abierto el proximo Lunes Nov 16 a temprana hora,jejeje lo mas pronto que me levante. :sleeping:
Finalizara el MIERCOLES Nov 18 a las 11:00 am hora central.
Votos despues de esa hora no cuentan.
El pavo con mas votos sera salvado y a los demas nos los comeremos :grin:
El pavo ganador obtendra el privilegio de ser el pavito consentido por todos :heart_eyes: y le daremos regalitos asi como nuestra atencion,jijiji lo chiflaremos y le daremos lo que nos pida a cada quien de los participantes,o sea seremos sus gentiles servidores hasta Thanksgiving.
Ojo :eyes:no se valen propuestas indecorosas,bueno ,si es de comun acuerdo si. :yum:

Esta claro?Si tienen preguntas o dudas dejenme saber ahora y no la calabazeen despues :smile:
De todos modos siempre nos valen mayes las reglas :smile: y bases pero al final sale todo bien,asi que a darle :wink:

Los que gusten agregarse mandenme su imagen y el nombre de su pavo para que participe tambien y salven su pavo.

Estos son los pavos confirmados.

@mine66 y @lucy5562 ya no se reportaron asi que no las agrego hasta que confirmen su participacion. Quien mas se anima?? GRACIAS A TOD@S POR SU APOYO Y PARTICIPACION,LOS KELO :heart_eyes:

3 Me gusta

espero no kedarles mal, x lo pronto kalentando motores! :innocent:

1 le gusta

yoo ya me hago el mio y te lo traigo

1 le gusta

La ides es divertirnos y hacer relajo tratando de salvar el pavo :smile:

Okis aqui espero tu pavito :yum:

Entendido y anotado…

Rayossss y yo que pensaba darme mis 5 puntos yo misma! :smile: Bueno pues espero que voten por mi bella pavita azul! :blush:

1 le gusta

Ya estas peinada para atras Pekkky
:wink:

2 Me gusta

Pues haz campaña para que vengan a votar por tu pavita azul Lunita
:yum:

1 le gusta

Si verdad oyes pero Ya puedo empezar mi campaña lilita?? :smirk: :smile:

1 le gusta

Nop lunita,hasta el lunes que ponga el tema para que des el link
:wink:

1 le gusta

Ahh ok lilita!

1 le gusta

awww k bonita kedo mi pavis jajajaj saludos chicas!!! haber cuando iniciamos ya con la dinamica , pialas puestas y cargadas jijijijij, saludos para tod@s en el tema