¡¡¡Última Hora!

Dethroned Miss Florida USA to file $5 million lawsuit
La boricua Genesis Davila esta demandando a Miss Florida Pageant por $5 millones, al parecer
quiere que le devuelvan la corona y creo que esta si gana el caso porque hay pruebas, muchas pruebas que ella no utilizo un maquillista profesional que va en contra del certamen. Los organizadores la destituyeron por unas fotos que mostraba a Genesis con un maquillista y se valieron de eso, pero lo que no se percataron que esa foto es mas vieja que el agua y no fue durante el certamen. :sweat_smile:

BY EMILY COCHRANE
ecochrane@miamiherald.com

For the first time since her Miss Florida USA 2017 crown was taken away, Genesis Davila will speak Monday about allegations that she broke pageant rules.

She’ll also speak about the $5 million lawsuit she and her attorney, Richard Wolfe, are filing against the owners of the Miss Florida USA pageant at a 3 p.m. press conference at her lawyer’s office Monday. The lawsuit seeks damages for defamation, and Wolfe said he also plans to file an emergency injunction. Por cierto los premios que les dan a las candidatas valen la pena.

Davila, 24, represented Miami Beach when she was crowned July 16 at the Parker Playhouse in Fort Lauderdale. For six days, she held the official Miss Florida USA crown and banner, an endorsements and appearances package worth at least $100,000 and looked toward the three-week trip to Miss USA 2017.

SE HIZO LA NARIZ Y LE QUEDO MUY BIEN. :sweat_smile:

3 Me gusta

ESCANDALA!!!..PICA Y SE EXTIENDE!!!..:open_mouth:

2 Me gusta

:scream::scream:

2 Me gusta

Ditto!! Que fea esta!!

1 le gusta

Ella y la nueva Miss Florida están feisimas, cualquiera de la dos sólo irá a aplaudir

3 Me gusta

Qué culebrón

2 Me gusta

Cuenten, yo ya no supe quién ganó el juicio en Puerto Rico !!!.. Ya sé que no es el tema de este post, pero ya no supe que pasó con aquello :joy:

4 Me gusta

El juicio de PR está pendiente, creo que la próxima cita al jurado es a mediados de Agosto. So, el culebrón continua…[quote=“Vagon86, post:7, topic:151974, full:true”]
Cuenten, yo ya no supe quién ganó el juicio en Puerto Rico !!!.. Ya sé que no es el tema de este post, pero ya no supe que pasó con aquello :joy:
[/quote]

Al parecer este año fué el año de las “descoronadas” los paises están a diestra y siniestra quitando el oropel…por la razón que sea… :joy::sweat_smile::grin:

1 le gusta

espantosa

Qué fea!

A aplaudir? NO, no lo creo pero todo puede pasar, porque esta nena es mucho mas bella y con porte de reina que la actual Miss USA. :sweat_smile:[quote=“BlueAngie, post:5, topic:151974, full:true”]
Ella y la nueva Miss Florida están feisimas, cualquiera de la dos sólo irá a aplaudir
[/quote]

2 Me gusta

Eso si, toda la razón, esta mil veces mejor que la Miss USA actual.

[/quote]

1 le gusta

Pues a mí no me parecen agraciadas al igual que la Miss USA pero pues a ver que pasa, a ver si le regresan la corona

1 le gusta

En el video se ve muy guapa la nena, y enserio que trato de ser objetivo, si ponemos a las dos juntas esta es una PERRAZA en el escenario. Ahora cuanto a intelecto se refiere OBVIAMENTE la chica militar Miss USA gana. :sweat_smile:[quote=“KeepCrown, post:13, topic:151974, full:true”]
Eso si, toda la razón, esta mil veces mejor que la Miss USA actual.

[/quote]
[/quote]

2 Me gusta