Ultima hora, cambios en el Miss Florida por demanda de Genessis

Sera que sacaran a esa otra? Perdonen y con todo el respeto, esa Dominicana no es nada linda y muy bajita. Tanta belleza en ese pais, no se :kissing: Yo Genesis, no cojo la corona y si los millones. Mejor millonaria que una coronita, que dura un año y adios no te conosco.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

4 me gusta

OMG no sabia de esto

Yo tampoco, lo puso mi amiga en Face Book :scream: Ella dice que si, veremos a ver si es cierto. Yo me quedo con los millones :sweat_smile:

tendremos que esperar para ver que pasa :persevere:

Ahi si! Que se la devuelvan la coronita esa pa que pare de llorar, pero millones jajajajaja y eso vale millones? jajajajaja. La dominicana no es bella pero esa tampoco es bella pero como es bori ustedes le buscan la belleza a como de lugar, jajajaja bella mi tracero

Te dolio el tema? Me imagine que iba a causar esos efectos en algunas. Lo mal quitado, no funsiona. Y si ojala y le deje la coronita a la otra, millones es mejor que una corona que se queda en el olvido. Adios que siga llorando en mi tema, toda su rabia :v:t3:️:sob:

3 me gusta

Llorando yo :joy::joy::joy::joy: ni que fuera yo boricua esa es su profeccion​:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Esa tal genesis si se lo merece pero en limoncillos no en milloncitos

1 me gusta

La belleza es subjetiva todo depende de los ojos que la ven, sino Mira esta foto, quien es la Miss Universe?

2 me gusta

Faltan el respeto a los demas diciendoles fea a una chica cuando tienen una maldita rabandola andante, que chistosas son estas pulgonasas

1 me gusta

Perdon la Philippina es bella, bajita han sido muchas reinas. Dije que Republica Dominican tenia mujeres bellas, pero esa no lo es. Y tambien dije con todo el respeto, no para peleas ni que se ofendiera. Ahora Hablame de las ultimas reinas que a tenido Republica Dominicana que si son bellas, pero esta no tiene nada pero nada de linda. Y no es porque Genesis es Puertorriqueña y le paso lo que le paso, pues tenian otras chicas que si eran bellas.

Esa tal genessis es fea pero con cojones asi que no hable de fea conooo

1 me gusta

pero la tuya esta horrosa . genesis es mas bonita . la tuya parece una monita:grin:

1 me gusta

Mucho éxito para Genesis!

2 me gusta

Lo leyo de una amiga en facebook…

Fue muy feo lo que le hicieron a esta preciosa chica. Todo tiene una razon de ser. Yo lo vi en la pagina de reinas de Puerto Rico y tambien lo pase en mi pagina. Como que algunas al ver temas de las reinas de Puerto Rico, se le mete una sarna humana que no dejan de rascarse. Saludos a todas mi manitas, pronto nos veremos mas por estos lados. Saben quienes de Puerto Rico y Republica Dominicana piensan entrar en Nuestra belleza 2017?

2 me gusta

Si, ya la noticias salio en la prensa. Me alegro que le quitaron su trabajo a ese viejo cacatuo, como algunas viejas cacatuas aqui. Ellas gozan viendo el mal a las nuestras, y solo le pasa lo mejor.

1 me gusta