Ultima foto de turistas MEXICANOS en EGIPTO

image

4 Me gusta

Varios medios de comunicación recogen este 16 de septiembre la lista de personas fallecidas y heridas como resultado del ataque a un convoy turístico en Egipto por parte de las fuerzas de seguridad de ese país.
Los nombres de los ciudadanos mexicanos que perdieron la vida son:
María Enriqueta Rojas Tacalco, Vanessa Ramírez Letechipia, Lilia Gabriela Chávez, Israel Gonzalez Delgadillo, María Elena Cruz Muñoz, Luis Barajas Fernandez, Maria de Lourdes Fernandez Rubio y Rafael J. Bejarano Rangel, este último hijo de la organizadora del viaje.
Mientras que las personas heridas, también de nacionalidad mexicana son:
Colette Gaxiola Inzunza, Carmen Susana Calderón Gallegos, Juan Pablo García Chávez, Patricia Elizabeth Velarde Calderón, Gretel Overhage Chávez y la señora Marisela Rangel Dávalos, organizadora del tour espiritual.

3 Me gusta

Que pena todo esto que paso… :worried:

2 Me gusta

@RACKEL sii y por lo q se ve la mayoría mujeres, no entiendo si vieron q no atacaban porque les tiraron a matar?. En fin, muchas preguntas sin respuestas Q.D.E. P. todos

:sleepy: :disappointed:

QUE TRISTEZA ME DA VER ESA FOTO EN DONDE SE VEN TAN FELICES.
ESTA MUY RARO ESO QUE LAS HAIGAN CONFUNDIDO CON TERRORISTAS SIENDO QUE LA MAYORIA ERAN MUJERES Y VIAJABAN EN BUS DE TURISTAS.:cry:

1 le gusta

:cry: muy injusto lo que paso

1 le gusta

@escuinclaguate EXACTO y viendo q al llegar nadie los atacaba y sin preguntar a los encargados de esos viajes turisticos esta muy raro, salu2

Que triste. Descansen en paz, y resignacion a sus familiares.:cry: :pray:

1 le gusta

que triste… no puede ser tanta mala suerte, :cry:

1 le gusta

Qué caso tan triste…:disappointed:

1 le gusta

Mas muertes innecesarias:(

D.E.P

1 le gusta

@eternamentexyo si caray, q rara es la vida, salu2

@juanita73 si juanita unas inocentes vacaciones terminaron asi, wow, salu2

1 le gusta

@KIRIMY muy cierto.

Wooow pobres ahi se ven muy feliz!!

1 le gusta

@gitana2385 sii, imaginate como nos cambia la vida en segundos, minutos horas, es increible, q uno nunca se imagina nada. salu2

superhonesta muy cierto que triste por eso hay que difrutar cada momento cada dia cada segundo porque uno no sabe cuando te vas!!

1 le gusta

Pobre gente! DEP

1 le gusta

que triztesa

1 le gusta