Uche listo; Esqueda fuera

Érick Rodríguez México, Monterrey

Los Tigres tienen buenas y malas previo al Clásico Regiomontano, pues mientras Ikechukwu Uche está listo para el duelo, Enrique Esqueda es baja y podría ser operado.

Uche ha estado entrenando con el equipo y esta mañana hizo trabajo de futbol con el equipo suplente, aunque no se sabe si estará concentrado para el duelo.

Ya desde la semana pasada el nigeriano ha estado trabajando al parejo de sus compañeros sin presentar molestias en la rodilla izquierda.

Sin embargo, las malas noticias han llegado por el lado de Enrique Esqueda, quien tiene una fascitis plantar y podría ser operado, algo que se definiría esta semana. No se informó cuál es el pie que tiene lesionado el jugador, ni si la lesión es la misma que lo hizo parar cuando jugaba en Pachuca.

Sería hoy o el fin de semana que se comunique si Esqueda sería intervenido.

2 Me gusta

Ayjuesu!..se me hace hace mucha chulada :innocent:

1 le gusta

IMAGINATE EN PUNTA CON 2 DEKANTEROS COMPA JUAN, POR LAS BANDAS AQUINO Y GUERRON, EN EL CENTRO GIÑAC Y UCHE Y DETRAS DE ELLOS SOBIS…

ESTA MUY DIFICIL YA QUE AL TUCA LE GUSTA JUGAR CON LA DOBLE CONTENCION PERO ESTARIA DE POCA…

OJALA YA VEAMOS VER JUGAR AL UCHWE

SALUDOS… :soccer:

2 Me gusta

Asi es cesar , estaria de miedo pero como dices de que al tuca le gusta jugar con dos contenciones , aparte habra que ver en que condiciones esta Uche despues de no jugar por mucho tiempo , saludos compa Cesar! :v:

1 le gusta

nombree antes queda campeon el atlas que el tuca juegue sin 2 contenciones

2 Me gusta

De acuerdo compa Cesar pero el bigotes no cambia . . . de seguro esta pensando no en poner 2 contenciones sina 3 el guey! me gustaria esa alineacion que dices … . y quien aguantaria la presion de esos 5 delanteros . . .sale compass y saludos!

1 le gusta