Ubatuba, Brasil

Ubatuba es una ciudad del estado de São Paulo (Brasil). Está ubicada en la costa del sureste del país.

Ubatuba es una ciudad turística importante, y recibe la visita de turistas de muchas partes de Brasil. Ubatuba cuenta con más de 100 playas. Entre ellas se encuentran Maranduba, Lázaro, Itamambuca, Vermelha, Grande, Enseada, Perequê y Saco da Ribeira. Ubatuba también cuenta con una isla llamada Anchieta, llamada así en honor a José de Anchieta. Ha sido reserva natural desde 22 de marzo 1977.

Ubatuba es considerada, por ley, como “la capital del surf del estado de Sao Paulo”. La ciudad ha recibido este honor por más de diez concursos de surf importantes que se llevan a cabo en sus playas cada año, incluyendo dos series mundiales de clasificación, dos series de súper surf pro, y otros concursos apoyados por marcas como Billabong, Quiksilver y Dunkelvolk (que patrocinó la edición 2009 del Concurso de Surf de Ubatuba, con más de 120 atletas).

4 Me gusta

QUE BELLO LUGAR

2 Me gusta

York conosco muito biênio um Aruba todo ano vou pra lá

Mi família toda e mês de Enero toda lá Família Encontra alla para passarmos
Unos, Dias alla além de linda ciudad Eres, biên sossegada, tranquila
Gracias , Cármen por lindo, tema
Trago tu tal ler manada vou descansar ahors*___*

2 Me gusta

Que precioso lugar.
Se ve como tranquilo pero a la vez divertido

2 Me gusta

Hola chicas, a mi cada vez me dan más ganas de ir a Brasil.

1 le gusta

Revivir este tema?

La última respuesta a este tema fue hace hace 12 meses . Tu post reactivará el tema subiéndolo a las primeras posiciones de la lista y notificará a aquellos involucrados previamente en la conversación.

¿Estás seguro de que quieres continuar esta conversación antigua?

MUY LINDO TEMA GRACIAS AMIGA AKI PAGO

br_egpdo

GRACIAS
FELIZ VIERNES

2 Me gusta
  GRACIAS  todas  visita tes     DESEANDO  um feliz   fim de  semana    

IMG-20171213-WA0050

2 Me gusta

muy lindas playas amiga gracias

1 le gusta

HERMOSO LUGAR .