U2 Y BONO a los pies de ARGENTINA Y MESSI! Esto es ser LEYENDA

https://twitter.com/DeFutbolMX_/status/918238819509592064

:heart_eyes::heart_eyes:

https://twitter.com/DonFutbol_/status/918167997461786624

Dedicado especialmente a @DIOSLORD para que note que los ARGENTINOS no necesitamos publicar boludeces de otros países. Con el nuestro tenemos trascendencia mundial y de los iconos de la musica universal. :kissing_heart:


:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.


Hambrensimia es un cero a la izquierda, que estrellas mundiales se compadezcan de su miseria no quiere decir que sean relevante ni MUCHO MENOS que hayan salido de la alcantarilla en la que esta el 2do pais mas miserable del mundo, ubícate negra estopida :rofl:

Cuánto fanatismo provoca el soccer. :confused::confused:

A llorar a la Iglesia, U2 que llena un estadio de 50 mil personas en Argentina sabe reconocer que en el fin del mundo se nacen los MITOS Y LEYENDAS y quisieron quedar tambien ellos en la foto!!!

¿cuàndo uds en latam van a aportar algo asì? Nunca.:joy:

No e sOccer, es FÙTBOL :wink:

Pero en realidad el “fanatismo” por el fùtbol en època de Mundiales o en el espacio de seleccionados deberìa ser tomado como ejemplo de lo que DEBERÌAMOS ser en el dìa a dìa .
La UNIÒN que genera un mundial de futbol, màs allà del fanatismo, deberìa ser la aspiracion del MUNDO para construir unidos y no destruir.
El video que un inglès armò tomando videos caseros subidos a youtube durante los penales de Argentina vs Holanda que determino el pase a la FINAL del Mundial 2014 es un video MOTIVACIONAL que toman muchos directores tècnicos del mundo y muchos sociòlogos.
Como el fùtbol une a la familia, a los amigos, a comunidad. No hay robos, ni crimenes, ni atentados durante los 90 minutos de una semifinal del Mundo o de una final porque la comuniòn y la unidad es una ceremonia… El video::disappointed_relieved:

Si el mundo se comportara asì los 365 dias del años terminarìamos con los males de la Humanidad. Si se puede en 90 minutos… el rico, el pobre, el negro, el blanco, el culto, el inculto…todos juntos ¿por què no serìa posible … .? :clap:

De hecho, es correcto llamarlo soccer tanto como football/ futbol. Yo le llamo soccer, para no confundirlo con el otro deporte similar en concepto pero que pertenece más a los anglos. :smile::smile:

El problema no es el mundial en sí mismo ni ningún deporte en afición. Si no el tipo de público que cae en el extremismo cuando las cosas no salen como planean, es decir, no gana su equipo favorito. El mundial al igual que los juegos olímpicos, sirven para armonizar el ambiente y fomentar la paz en distintas partes del mundo o naciones participantes. El problema está en el fanatismo extremo y cómo en algunos países en vías de desarrollo y del tercer mundo los diversos gobiernos en turno utilizan o se aprovechan de tales acontecimientos, para hacer porquería y media, es decir, al pueblo, pan y circo. En mi país ha habido actos de violencia cuando un equipo no gana, y se vandaliza y mancha bastante, por culpa de esa clase de simios tiene una reputación no muy agradable para todo público. :zipper_mouth_face::zipper_mouth_face:

Y los males de la humanidad, no están solamente en la violencia o asaltos. También en la manipulación mediática, la corrupción de gobiernos, la falta de educación académica y “moral”, pobreza o miseria, hambruna, etc. Eso solamente es puro pan y circo para calmar, distraer y saciar a las masas inconformes, para que así se olviden de cosas que también son muy importantes. :roll_eyes::roll_eyes: