》》》★Uɴᴀ Nᴏᴛɪᴄᴀ Cᴜʀɪᴏsᴀ﹣Pʀɪᴍᴇʀᴀ ᴄʟᴏɴᴀᴄɪᴏɴ ᴅᴇ ᴜɴ ᴘᴇʀʀᴏ ★《《《

En Gran Bretaña, Mini Winnie, ya esta en manos de sus dueños sano y salvo, luego de ser clonado hecho que se realizo por primera vez en el mundo. Hace ya un tiempo que algunos científicos de Corea del Sur habían lanzado una convocatoria para ciertos habitantes del Reino Unido, quienes estaban muy interesados en clonar a su perro.

image

Pero la clonación no es nada barata y solo uno podría ser el afortunado de obtenerlo totalmente gratis. Esa afortunada se llama Rebecca Smith del oeste de Londres, quién clonó a su Dachshund Winnie. El equipo científico realizó una biopsia a la mascota de Rebecca, de la misma forma que replicaron para crear un embrión realizado por el hombre.

Luego a los meses después nació el Mini Winnie, más precisamente el 30 de marzo nació con apenas unos 0.520 kg. Rebecca comentó que todavía no podría decir que es idéntica a Winnie, porque apenas se retuerce para pedir leche, cuando vea y escuche, ahí va a poder certificar que es idéntica a su Winnie.

4 Me gusta

Que interesante, habrá que investigar mas adelante si la dueña da nuevas declaraciones acerca del comportamiento de la nueva inquilina…buen tema saludos!

wow sera asi en el futuro con algunas especies
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/hodS4jDhmPIMCRE45eiHcVeyoc5.png

Que cosas se Ven Cuirioso e Insolito

Woww! despues van a querer clonar a los humanos, sino es q ya esten trabajando en eso :confused:

Si seria chevere si se pudiese hacer un seguimiento a ver como se comporta el nuevo perrito … jejeje .

Saludos! Salome.

Lo que me pone a pensar es que si escalaremos hasta que suceda con los humanos , esa idea si que es medio escalofriante.

Saludos! Latesera.

Verdad que todo lo que uno le falta por ver y aprender . Es increible.

Saludos! Lucy.

Oye si Alerva , como dije en el comentario anterior , esa idea si que no seria nada bueno , porque para empezar a clonar , por clonar , pues aqui en la viña del señor hay de todo y se estaria clonando lo bueno y lo malo entonces. Y si encima de eso es como casi todo en esta vida que con la plata baila el mono , se estarian creando horrores. :worried:

Saludos! Alerva.

Esto serviria para las especies que estan en peligro de extincion pero no para los humanos porque ya somos muchos … aunque nacen de una maquina me imagino que tienen alma y seran seres individuales porque no creo en tanta bellesa de tambien clonar el alma … Eso solo Dios lo puede hacer … saludos nena buen tema :grin:

Oye me ha gustado eso que dijiste , con diferente alma , y es verdad seria demasiada perfeccion , y eso no se alcanza , solo el que esta alla arriba lo puede lograr. :innocent:

Saludines! Cyliane. :grin:

Tu sabes a quien deberias de traer para aca ? A ver si sabes … ? … Jajajaja … (es un nick tuyo)

1 le gusta

Es que es la verdad nena ante lo fisico que se deteriora y muere si podemos tener cierta clase de control pero el alma solo el creador es quien nos la da … Ah si ya se a quien quieres que traiga pero no nena creo que con este tengo para dar y repartir jajajajaja!!! Al rato me pega lalo de nuevo

Jajajajaja … Es que ese desde la primera ves que lo vi me encanto … :grin: , no me lo hago yo , porque tiene copyright , por eso te salvas … Jajaja …

Eso es verdad , completamente de acuerdo contigo Maruchi.

Tu veras que lalo te va dar despues , y te lo vas a hacer … Jajajaja …

1 le gusta

si yo se pero por lo pronto me quedo con estos ya si me pega lalo entonces maybe si me lo hago al fin todos lo conocen o yo les aviso cuando el nick es mio :sunglasses:

Ah bueno , entonces mientras lo voy usando yo … :grin: Jajajaja … (JK)

1 le gusta

Dale jajajajaja nomas que te va a empezar a perseguir el gato no le hace?? :grin:

1 le gusta

image

Jajajaja … :scream: Creo que ya cambie de idea … :cold_sweat: :joy:

Jajajaja … Saludos!