TV Week Australia Hoy en la Historia

El 11 de octubre de 1987, Madonna aparecio en la portada de la revista TV Week de Australia y sesion fotografica publicada en la misma. Las fotos fueron tomadas por el lente del renombrado fotografo de moda y director Herb Ritts quien fuera uno de sus mejores amigos y colaboradores.

1 le gusta

HORRENDA ESA PROSTITUTA … MALDITO ANCIANO :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:
SOLO VALÍA PARA ENSEÑAR SUS MUGRIENTAS TETAS Y EL CHUMINO … PERO DESDE HAE 20 AÑOS ESTÁ ESCUPIDÍSIMA POR LAS NUEVAS GENERACIONES Y LOS JOVENES QUE NO CONOCEMOS A MIERDONN4…

3 Me gusta

HORRIBLES sus cejas de lonomia

2 Me gusta

una pregunta salvadoreña
¿ usted saca eso de alguna pagina o cual es su base de datos?
¿ se toma el tiempo de escribir todo eso o lo saca de algún sitio?

yo no puedo creer que alguien tenga presente lo que hizo un cantante hace tantos años y cosas tan irrelevantes como la portada de una revista …que obsecion

de la reina Diosakira jumm yo ni me acuerdo de lo que hizo ayer :rofl:

4 Me gusta

Dejate de tantas preguntas y conjeturas cabra-fan de la kakindia y acaba de tirar ese telefonito en el tanque de la basura :stuck_out_tongue_closed_eyes::joy::joy:

estoy ya en mi casa

pero si quiero saber como es que usted tiene presente cosas que pasaron hace tanto tiempo y que no son importantes

a propósito hoy casi boto el celular en un supermercado de los que visito lo deje encima de las leches me retire y cuando me di cuenta no lo tenia en el bolsillo y yo jueputaaaaa mi celular me devolvi corriendo y hay estaba fiuuuuuu

menos mal si no como te humillo mi querido salvadoreño con mi diva globalkira :kissing_heart: un abrazo salvadoreño

Que historia tan conmovedora :rofl: Cuanta ternurita :stuck_out_tongue_closed_eyes::joy::joy::joy::joy:

Cuanto ardor el de ese PEGOTE sin IDENTIDAD :stuck_out_tongue_closed_eyes::joy::joy:

MOMIONNA, LA ARTISTA MÁS ÉXITOSA Y CON MÁS VENTAS EN TODO EL MUNDO, ARDAN BÁSICAS MEDIOCRES ACOMPLEJADAS: http://www.mediatraffic.de/top-track-achievements.htm

2 Me gusta

TODAS tienen que coger la cola…! y hacerle una REVERENCIA…!

LA ÚNICA MUJER EN ESTAR EN LOS 10 SOLISTAS/BANDAS CON MÁS VENTAS DE ÁLBUMES DE ESTUDIO EN TODO EL MUNDO: http://www.mediatraffic.de/top-album-achievements.htm

2 Me gusta

No había visto esas fotos. Esa película me recuerda mucho a The look of love :laughing::laughing: Se ve una loquilla…

1 le gusta

No las conocia yo tampoco hasta ayer que recibi el post. Me parecio un pictorial muy bello y por lo que represento con Herb Ritts.

1 le gusta

Aunque el look que tenía Madonna me resulta algo estrafalario, como muy loquilla. Pero están muy padres!. Se ha reinventado bastante!. :hushed::hushed:

Bueno hay que tener en cuenta que ese era un look muy IN an aquellos tiempos, asi como algo bohemio y al que ella le aniadio varios elementos.

Lo sé. Los 80s, fueron muy alocados. Creo que por eso han inspirado mucho en el siglo XXI en cuanto a moda y música. :star_struck::star_struck:

1 le gusta