Tv peruana........una verguenza

Hace unas noches estube mirando el canal de SUR PERU y que decepcion toda la programacion estubo dedicada a chismes personales de unas mujeres creo que modelos…las cuales hablaban sobre sus vida privadas no muy decentes que se diga a razon de sus declaraciones y demas comentarios…luego un programa dizque que comico donde salian varios hombres casi todos vestidos de mujeres y otros haciendo de “mariposones” unos mas feos que otros…es decir un asco…Cuando visite Peru la ultima vez, ni mire television espero sin embargo que haya otros canales con mejor programacion…pero esos programas de America Television son pura basura…por lo menos lo que Sur Peru presenta.

1 le gusta

Es la llamada TV basura. programas como Esto es Guerra, Combate, Magaly Medina, Gisella…lamentablemente eso es lo que le gusta a la gente. La misma gente que eligio a Fujimori y lo volvera a reelegir a travez de Keiko.

Chelita, yo vivo en Perú pero hace años que no veo América tv.

Hay programas culturales en otros canales peruanos de tv abierta como TV Perú, o canales de cable como Plus TV. No sé si los programas de TV Perú tienen buen número de espectadores. Desafortunadamente muchas personas prefieren otro tipo de distracción.

Saludos.

Ayyy Andres otra vez la obsesion de Fujimori…que tiene que ver Fujimori con esos programas basura de esos canales peruanos…? Ya olvidate de los Fuji…En cuanto al tema deveras me da bronca ver esos programas tan de bajo nivel, tan vulgares y con esos hombres tan tan feos y nada de gracioso tienen. Ademas hay momentos que muestran calles de ciudades alemanas, espaniolas y otros lugares…no dicen nada solo muestran partes de ciudades europeas…o si muestran vistas de Peru son campos baldios, desiertos, lugares desolados y lo peor que ni explican que lugares son…Todo esto pasa en SurPeru que se ve aca en USA. Decepcionante…!

Gracias Almendra me tranquiliza saber que hay otras estaciones peruanas de mejor calidad…yo no tuve tiempo de ver tv cuando visite Peru en Julio…Saludos !!

1 le gusta

Como bien dice Almendra…Chelita…TV hay de todo tipo. Lamentablemente algunos de esos programas basura se filtran en la tv hispana norteamericana.

1 le gusta

¿O sea que fuera del país no pasan programas peruanos culturales de los canales que mencioné? Eso sí que me deja atónita.

Saludos Chelita y Andres.

Regresé al tema porque sigo pensando en la programación basura o no sé cómo llamarla, que se emite en el país. Que no todos los programas son así, pero los hay, e influyen negativamente en los niños y adolescentes. Sé que el ANDA trata de regularlos, no hay una ley que lo haga.

Saludos

Si aca en USA se ven algunos de estos programas basuras…Esto es Guerra, Combate, Magaly Medina, y el Especial del Humor que creo es el programa al que se referia Chelita.

Yo a veces veo los noticieros (policiales) y los partidos de futbol peruano.

1 le gusta

Gracias por el dato Andres.