Tv Argentina: Desde esa noche es un hitazo video

Lo entrevistaron en uno de los canales lideres de Argentina, los conductores dijeron que es un éxito para Maluma cantar con Thalia…y al mismo maluma le dijeron que esa canción era un hitazo en Argentina

4 Me gusta

Me ENCANTA como ponen en su lugar de mega estrella reconocida a Thalía y que Maluma sepa con la clase de ícono con la que hizo un dueto jejeje aquí podemos notar claramente la relevancia a pesar de décadas de carrera.

Acabo de llegar de un bar y pusieron Desde Esa Noche y les juro que todo mundo enloqueció cuando empezó! Y todos bailaron y cantaron! Tenía años que no veía a Thalia por todos lados.

1 le gusta

Con lo que acaba de decir Maluma me queda claro que fue Thalia la que no quiso que el tema desde esa noche fuera cantado por Lali …esa es Godlía

1 le gusta

Que HORRIBLE esa foto, parece la de una ramera…

con respecto MALUMA, deberia sacarle los lentes de sol para hacer una entrevista, o sea, no es una estrella del nivel de GAGA o MADONNA, ademas que recien esta empezando, se cree demasiado divo y no lo es…

Era obvio, esa canción no es de él. Es de Thalia y sin su permiso no se puede.

La única zorra putona aquí eres tú

En el inicio de la entrevista se nota que Thalía es un nombre importante en Argentina, la reportera lo dice: “Siendo tan joven, cantar con Thalía” y el presentador en el estudio con el gesto diciendo: “Sí”. Y la chica continúa: “Esto se ha convertido en un hit en los últimos meses”. Y la pregunta que ubica la trayectoria de Thalía: “¿Cómo fue trabajar con Thalía y este hitazo que está sonando en todos los primeros puestos de la radio”. Thalía, debes volver a la Argentina.

Es una verguenza que la principal persona que lanzo esa cancion no ponga un pie en ese pais que la apoya. Y mas bien es el “featuring” quien este dando la cara por ese tema. VerguenzaLIA!! Huevona. A veces cae gorda esa marimar. Prefiere andar grabando videos ridiculos tirandose a la piscina.

Wow me sorprende el nivel de importancia como persona que tiene Thalia en el país de Argentina y de la manera tan respetuosa y de admiración con la que hablan de ella! :blush::slight_smile:️:+1:t2::clap:t2:.