Tuvimos un precioso dia en chicago fotos tomadas con mi 125 pesos iphone 😍🌈🌈

6 Me gusta

4 Me gusta

QUE BONITO AMBRITO ! GRACIAS POR COMPARTIR .:slight_smile:

1 le gusta

3 Me gusta

de nada estubo bello el dia pa no ir a dar una vuelta :ok_hand::yum:[quote=“ARCOIRIS, post:3, topic:165781, full:true”]
QUE BONITO AMBRITO ! GRACIAS POR COMPARTIR .:slight_smile:
[/quote]

En New York tambien estuvo muy lindo y soleado.:two_hearts:

1 le gusta

que bien :ok_hand: aqui la cosa cambia a partir de mañana va a estar caliente el resto de la semana :scream:[quote=“KIM647, post:6, topic:165781, full:true”]
En New York tambien estuvo muy lindo y soleado.:two_hearts:
[/quote]

1 le gusta

Muy bonitas las fotos Ambro!!!:+1:

Querras decir $125 dólares, no?:thinking:

1 le gusta

estan preciosas ambro. ya tienes el nuevo iphone? No sale el 7 o algo así ? y que es eso de 125 dólares si valen muchísimo mas

Donde lo compraste,para comprar unos 3:grin:

Así es ke a los dólares les digo pesos no se me kita la costumbre de mi rancho :stuck_out_tongue_winking_eye:[quote=“anamaria67, post:8, topic:165781, full:true”]
Muy bonitas las fotos Ambro!!!:+1:

Querras decir $125 dólares, no?:thinking:
[/quote]

1 le gusta

No lo tengo ni lo comprare después del chasco de perder mi iPhone de $800.00 no vuelvo a comprar uno caro y sobre todo grande si no me cabe en la bolsa de mi camisa no lo compro :ok_hand:[quote=“Melody, post:9, topic:165781, full:true”]
estan preciosas ambro. ya tienes el nuevo iphone? No sale el 7 o algo así ? y que es eso de 125 dólares si valen muchísimo mas
[/quote]

Estaba en special en cricket

BELLISIMAS FOTOS AMBRO, ESTAN ESPECTACULAR!!!

1 le gusta

Lo compre en criket :+1:[quote=“Guirnalda, post:10, topic:165781, full:true”]
Donde lo compraste,para comprar unos 3:grin:
[/quote]

Gracias sweetie :bouquet:[quote=“machette12, post:13, topic:165781, full:true”]
BELLISIMAS FOTOS AMBRO, ESTAN ESPECTACULAR!!!
[/quote]

1 le gusta

Awwww que hermosas pichurss SWeetiii. Gracias x compartir.
Y si sirve tu iphone. De 125.pesoss.:wink::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::+1::ok_hand::v:

1 le gusta

Linda las fotos! Y toma mejor fotos el tuyo que el mío de 800 dólares

Ya los Mire, ay uno de 199.99 y el otro de149.99 yo tengo el Galax 4 y no me Gusta como salen las Fotos:unamused:

[/quote]

Están Hermosas las Fotos! :blush:

AMBROSIASALAD Y QUE IPHONE TIENES?? LAS FOTOS QUE TOMO CON EL MIO NADA QUE VER JAMAS SE VEN ASI DE BELLAS:thinking::thinking: