Tus ojos... Los Yaki

1 le gusta

Los Yaki… me suenan… es decir, hay una cancion en especifico que me los recuerda…

Esta cancion les quedo bonita a ellos… he escuchado varias versiones y esta es una de las que mas me ha gustado…

1 le gusta

Lástima que fué poco tiempo que anduvieron en su apogeo, luego se opacaron… Sepa porqué…

1 le gusta

Si es una pena… pero es de la musica que vale la pena, asi pasen mil tiempos

1 le gusta

Lástima que fué poco tiempo que anduvieron en su apogeo, luego se opacaron… Sepa porqué…
Si es una pena… pero es de la musica que vale la pena, asi pasen mil tiempos

También tenían buenas interpretaciones…

1 le gusta

Si, fijate que hace rato busque y tienen canciones que uno conoce con otros artistas pero ellos la tocan y cantan a su estilo… es bonita su musica

1 le gusta

Y es ahí la diferencia…

1 le gusta

Si, y ya vi porque decia que me recordaban algo… hay muchas canciones muy lindas

1 le gusta

Si, fijate que hace rato busque y tienen canciones que uno conoce con otros artistas pero ellos la tocan y cantan a su estilo… es bonita su musica
Y es ahí la diferencia…
Si, y ya vi porque decia que me recordaban algo… hay muchas canciones muy lindas

Canciones que ahí están, no desaparecen…

1 le gusta

Por eso me gusta tanto youtube… escucho musica que ya nadie toca tal vez… aparte que me voy a las recetas de cocina, tutoriales de makeup y ya cuando acuerdo estoy viendo caidas de bodas, quinceañeras etc. image

Ay pobresitas…

1 le gusta

Canciones que ahí están, no desaparecen…
Por eso me gusta tanto youtube… escucho musica que ya nadie toca tal vez… aparte que me voy a las recetas de cocina, tutoriales de makeup y ya cuando acuerdo estoy viendo caidas de bodas, quinceañeras etc.

Ay pobresitas…

Traigo unos cds que me grabó mi compadre, fíjate que en las presentaciones que se hacían, también iban rondallas, llegamos a ir al Claustro de Sor Juana de la Cruz y al Castillo de Chapultepec, pero ya después el difunto le agarro celos al compadre porque una vez me dijo un piropo y no le gustó y de ahí le agarró tirria, pero mí me valía, jejejeje…

1 le gusta

Hmmmm pa eso me gustaba… el leon cre que todos son de su condicion

Oye pues cuantas cosas lindas e interesantes has tenido la fortuna de experimentar… todas esas cosas se atesoran y nunca se olvidan verdad?

1 le gusta

Hmmmm pa eso me gustaba… el leon cre que todos son de su condicion

Oye pues cuantas cosas lindas e interesantes has tenido la fortuna de experimentar… todas esas cosas se atesoran y nunca se olvidan verdad?

De vez en cuando saco un cd y yó solita en mi cuarto, me encierro y a escuchar…

1 le gusta

Que bonito… y segura estoy de que la mente vuela, los recuerdos florecen… verdad? Bien dicen que recordar es volver a vivir…

1 le gusta

Huy no, me transporto a esa época, fuimos también a un lugar que se llamaba 4 caminos, ahí íbamos seguido y fíjate que se nos juntaba gente…