๐Ÿ’™๐Ÿ’š Tus Encantos ๐Ÿ’œ๐Ÿ’™

โ€ฆ

3 Me gusta

wow1 que chevere!! eres tu quien escribe estas frases tan bonitas? o sea, son de tu autoria?

1 le gusta

Pues no sรฉ quรฉ serรก autorรญa?:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Pero yo las escribo todas no traigo piraterรญa :wink:

1 le gusta

jajajajaja o sea que eres el autor? que lindo escribes!!! a mi me gusta escribir pero no de esta forma, desafortunadamente no tengo inspiracion asi, pero si escribo sobre diferentes cosas. Wow de verdad que te inspiras! que bien! no mucha gente tiene esa habilidad.

1 le gusta

Me encanta la belleza de las mujeres y a ellas les escribo o algรบn amor pasado. A nadie en particular le escribo puede ser una mujer que vi hoy :slight_smile:

Pero gracias arenosa

1 le gusta

_Muy bonitoโ€ฆ

gracias 77

1 le gusta

Buenos dรญas :slight_smile:[quote=โ€œembb01, post:6, topic:164526, full:trueโ€]
_Muy bonitoโ€ฆ

gracias 77
[/quote]

Wow muy bonito :clap:t2:

1 le gusta

Hello Lilja :slight_smile: buenos dรญas

jajaa cuando para Ti es de madrugada
Para Mi es de nocheโ€ฆ

1 le gusta

Achis Pues si la madrugada y la noche estรกn obscuros a ver cรณmo estรก eso? :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

_Donde Yo vivoโ€ฆsi son las 11:00Pm para otros son las dos de la maรฑanaโ€ฆ

o sea que tengo tres horas de diferenciaโ€ฆ_

Donde vives? En Europa o que?? :roll_eyes::roll_eyes:

en CALIFORNIAโ€ฆ

Lol Yeah California pues si asรญ estรกn muchos viviendo por allรก. Y me confundiste por estas poniendo 11 pm y aรบn no es de noche jajaja :smile:

Pero a quรฉ viene eso de que me lo quieres contar?? :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes: eso pues siempre a sido asรญ.

Q inspirado el Zaak, felicitaciones!

1 le gusta

Hey Maryssa whats up? :slight_smile:

Hola Zaak , aqui contestando temas, para mover el forito

1 le gusta

Noooombre pues quรฉ bien Maryssa y ya estรกs en casita o que onda? :slight_smile: