'Turco' vs. 'Tuca'

Juan Carlos Jiménez México, Monterrey

Contra muchos pronósticos y unos Tigres enrachados, Antonio Mohamed va por su primer triunfo en los Clásicos Regios.

Ni como jugador ni como técnico de los Rayados, el “Turco” sabe lo que es ganarle a los felinos, ya que tiene un saldo negativo de seis derrotas y un empate.

El grueso de los números negativos de Mohamed fue como jugador, pues disputó seis Clásicos en donde obtuvo cinco derrotas y un empate.

La biografía del argentino en la cancha contra los Tigres fue de la edición 56 a la 61 en donde disputó cuatro Clásicos de Liga y dos del “Caramelo”.

En la Liga empató el primero y luego perdió tres en fila, aunque el último no contó por aquella firma falsa en un documento del fichaje de Osmar Donizette, que hizo que no valiera el escandaloso 6-3 de los Tigres sobre Rayados.

También jugó dos amistosos del “Caramelo” y ambos los perdió en el Estadio Universitario, por marcador de 3-2.

En el primero se fue expulsado por darle un puñetazo en el rostro al uruguayo Pablo Hernández Roetti y en el segundo marcó un gol de tiro libre, pero insuficiente para ayudar a los Rayados a sacar un buen resultado.

Mohamed regresó al Monterrey, ahora como técnico, pero el resultado ante los Tigres fue el mismo en la edición 104.

En el Clausura 2015, el “Turco” dirigió a los Rayados en su primer derbi norteño en donde fue goleado 3-0 por los Tigres en el Uni, partido que vio desde la tribuna por estar suspendido.

Ahora, Mohamed vuelve con una asignatura pendiente con él, con la institución y la afición de los Rayados, que es la de ganarle por fin a los Tigres en el duelo por el orgullo de la Ciudad.

1 le gusta

Ni como jugador ni como tecnico el turco ha ganado clasicos … wow… ojala se alargue la racha del turco :joy: