Turco Mohamed, todo México

Turco Mohamed, que pase lo que tenga que pasar, tu ya cumpliste.
Todo México y …yo también, te damos las gracias y que Diós le de larga vida a la Turca qué te parió.

2 Me gusta

Turco, poderoso Turco … “me caibas en los egggs, pero desde que fakiastes a las pajarillas me caiz muy bien”.

2 Me gusta

Buenos dias mr kruger y donde esta Boo?

1 le gusta

Nos invaden mientras nos vamos jajajjajaja

1 le gusta

Krugish que dices??? Tu y yo… :yum:

1 le gusta

Jajajajjaja oye indio los Anti no dejan de llegar les facina la derrota de mi equipo :sunglasses: Seguimos de pie nadie nos tumba no es el que gane o pierda somos azul crema 4ever

1 le gusta

Dejen de besarse que ya tengo mi privado lleno de support support jajajjajaja siii me reportaron estos hijos de el maiz jajajjajajaj no nos tienen paciencia y para que se meten a nuestros temas :eyes:

Ja Ja Ja
Somos famosos…

1 le gusta

Famosos? Jajjaja nos quieren correr de el foro los hp pero que se vayan ellos este es mi foro no vengo x macho ni el kruger :thinking: O si? Jajajjajajajja

Porque reportan ■■■■■■■■■ que no dan la cara, que se esconden como las ratas si no les gusta no nos lean. Arriba el America y punto

Krudencio sal donde estas??? Ya ponte la camiseta de el America ahora hasta invitas a tu compadre que venga a postear cosas tambien??? No se vale sus equipos maletas no sirven estan peor que el America mil veces peor.

1 le gusta

Shhh Mi Krush esta durmiendo su siesta… :laughing:

1 le gusta

Lo imagine y Yo tengo que trabajar… Saludos y tengan un lindo dia
que es Jueves casi viernes

1 le gusta

1 le gusta

CARIBE JAJAJAJA ES LA MARCA DE EL CARRO JAJAJAJAJAJAA
FELIZ DIA SANTOS LAGUNA INDIO JUANILLO

1 le gusta

Ja ja ja estuvo buena si o no Gatita??? :wink:

1 le gusta