Tudolor el Junnior2020 y la escandalosa solo piensan en mexico y RD

no duermen bien por estar abriendo tema de Mexico y RD ya nos tienen hasta la coronilla con lo mismo día y noche que loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosers:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Es que no tienen tema de conversación, solo buscar problemas y traer sus frustraciones.

4 Me gusta

exacto mejor de ahi no lo pudiste decir

2 Me gusta

Y SE HACEN TAG ENTRE ELLAS PORQUE NADIE MAS LAS PELA JIAR JIAR JIAR. Y LA FELLAJLO ANDA BORRACHA Y DROGADA OTRA VEZ.

1 le gusta

Y tú piensas en ellos. Así que la cosa está pareja.

Es la unica manera de llamar nuestra atencion :laughing::laughing:

3 Me gusta

Y NI AÚN ASI

3 Me gusta

Tu solo acosando foristas boricuas :roll_eyes:

1 le gusta

Porque todos tenemos una, nuestra nacionalidad es el mínimo denominador común y la forma más fácil de ofender sin esforzarse mucho.

3 Me gusta

Y YA ANDAN CHILLANDO

Es que como quieren comparase con nuestro hermoso pais Mexico.

El pais mas grande del mundo de habla Hispana.

5 Me gusta

A ti lo que te duele es que te ignoro porque no eres nadie, tú si te metes con cada cosa que comento y en cada uno de mis temas entonces quien acosa a quien???

6 Me gusta

es que ella anda como la abeja reina metiendo en todo y detrás de quien ella queiere hostigar y tu eres una de ellas a la que ella HOSTIGA cada vez que tu entra al foro no en vano se gano su corona:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

Que risa! Te la pasas mencionandome en los temas y ahora dices que…? :joy::sweat_smile::joy:

ESTAN ENFERMOS

ya tu sabes ella subiendo su tema y yo el mío:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

Pobres seres, su vida es envidiar a los demás.

1 le gusta

ya sabes todo es asi no descansan y es por eso que no nos dejamos de esas looooooooooooooooooosers:rofl::rofl::rofl::rofl:

Y LA MARRANITA TAMBIÉN