Tuca al tri..?

…nunca me ha gustado su estilo de dirigir y su esquema tecnico,…yo hubiera preferido q Vucetich tomara la segunda oportunidad
…yo creo q esta decision es una muestra mas de lo “limitado” q se encuentra el futbol Mexicano en cuanto a compromiso de todos por levantar el futbol nacional…
…en fin…a ver como nos va en los siguientes partidos y sobre todo el de USA

Vucetich, si tiene un poco de amor propio, seguramente mando al carajo a los femexfut, después de lo que le hicieron en las pasadas eliminatorias.

El tuca solo es un curita para la selección, seguramente no continuará, terminando estos compromisos, el es un cuate obstinado y seguramente la federación tuvo que concederle todos sus caprichos para que aceptara dirigir estos partidos.

1 le gusta

…asi es…un “curita” que no creo q sirva de nada…se dice que el tuca solo va como “emergente” por los siguientes 4 partidos…y hay mucha critica de como es que va a “dirigir” al tri ,despues de escuchar al presidente de Tigres habla de que solo sera " a ratos"…pues tambien estara dirigiendo a Tigres.
El tuca ya ha manifestado que no le interesa la seleccion de ahi mi opinion de la falta de compromiso ,tanto de la Femexfut, como de la gente de futbol…y yo creo q la causa es la misma federacion por el manejo que la da al futbol.