Tu voto es tu voz - Feliz Día de Elecciones

Cada día en HelloForos celebramos la habilidad de expresarnos. Pero al final del día, la gran mayoría de temas son de diversión. Las elecciones representan otra forma de expresión que puede tener un gran impacto en la sociedad. Espero que todos en los Estados Unidos que puedan, voten este año para los candidatos y temas que les interesan.

Te invito nuevamente a participar en el foro de Noticias y Política, de contar a la comunidad quienes son los candidatos en tu distrito y estado que apoyas, y cuales son los temas que más te motivan a votar.

Visita aquí el foro de Noticias y Política

Hace tiempo que he escrito y espero que todos estén disfrutando su tiempo en HelloForos. Hemos trabajado con los programadores para que el sistema corra más rápido en teléfono y también apagamos esos anuncios que complicaban la participación. Poco a poco vamos mejorando, y siempre queremos escuchar que podemos estar haciendo para llevar esta comunidad al próximo nivel.

Saludos!
Charles Walter
Cofundador de HelloForos.com

42 me gusta

Buenas Noches!

Gracias por invitarnos.

2 me gusta

@CharlesWalter éxitos dulzura mía :kissing_smiling_eyes:

3 me gusta

Hola @CharlesWalter, ya voté y ojalá los latinos salgan a votar tambien y podamos hacer la diferencia en este gran pais!! Saludos!!

5 me gusta

Muy buenas noches senor Charles Walter gracias por pasar a saludarnos
Saluditos

4 me gusta

De acuerdo contigo Charles Walter. Yo ya Vote pero los que si pueden deben ir a cumplir con su deber :v:

Buenas noches

4 me gusta

Linda noche Charles yo ya envie mi voto por correo

3 me gusta

Si he notado las mejoras en los foros @CharlesWalter.

Se agradece!

1 me gusta

MANANA SALDRE TEMPRANITO A VOTAR, SALUDOS

3 me gusta

No queremos saber nada de votaciones cuando en tu foro no existe DEMOCRACIA,JUSTICIA E IMPARCIALIDAD. A que PAPI no se esta dando cuenta que cada dia esta mas vacia su PAGINA. Mejor se queda con sus Predilectas que bien ignoradas nos tiene a las foristas y foristos de su foro. Se la pasa apareciendo cada muerte de obispo y piensa que vamos a estar detras de usted al sonar de sus dedos pues esta equivocado. Su equipo de “Moderacion” no hace su trabajo como se debe y su Madre tampoco ayuda de moderadora solamente esta espantando Usuarios. Es la Neta de su pagina y a usted tampoco le importa mucho que digamos de lo contrario no andaria desaparecido como alma en pena. Me disculpa pero voy de frente no soy una hipocrita que le regala la imagen de un pastel en su cumpleaños como cierto grupillo que actuan de victimas delante de ustedes y no son mas que hienas hambrientas de poder y venganza. Como le quedo el OJO compadre

2 me gusta

Trump es una basura

3 me gusta

2 me gusta

Te pareces ya a los Politicos esto de abajo es mentira :

Cada día en HelloForos celebramos la habilidad de expresarnos

:point_up_2::point_up_2::point_up_2::point_up_2::point_up_2:

1 me gusta

POR QUE TU NO QUIERAS SABER DE VOTACIONES, NO QUIERE DECIR QUE LOS DEMAS TE VAN A SEGUIR

1 me gusta

@CharlesWalter

Candil en la calle y obscuridad en casa!!!

deberias empezar con un trato ecuanime con cada forista y no segregar y tener favoritismos!

espero y no tener represalias por ejercer la primera enmienda de NUESTRA CONSTITUCIÓN

saludos!

3 me gusta

Primero encuentra Grecia y luego me hablas. Existen problemas mas importantes en su foro que debe atender . Por tanto que se preocupe de las votaciones luego y hable por mi y mis amigas . Los que quieran opinar que lo hagan no tengo sus teclados :roll_eyes:

2 me gusta

A GRESIA YA LA ENCNTRE ,JAAJAJAJJAAJAJAJAJ

Manana madrugare a votar! Claro que necesitamos votar! Hola CharlesWalter, chevere verte por aqui!

1 me gusta

A MI CADA RATO ME MANDAN LOS MODERADORES DECIR QUE YA LE RESPONDI A UNA FORISTA 2 VECES OSEA QUE YA NO PUEDO SEGUIR EN LA PLATICA CON ESA FORISTA?
Y TAMBIEN QUE MI MENSAJE SE PARECE MUCHO AL ANTERIOR CUANDO NO TIENEN NADA DE PARECIDO :roll_eyes::roll_eyes:
ALGO ESTA MAL O SON SUS MODERADORES QUE NOS QUIEREN SACAR DE LOS FOROS
OTRA COSA ALGUNOS BORICUAS DICEN QUE TIENEN INFLUENCIAS CON UNA MODERADORA UNA TAL Embb LO DIJO BIEN CLARO UNA MODERADORA ES MI AMIGA Y ELLA ME HACE FAVORES, QUE CLASE DE MODERADORES TIENE EN SUS FOROS?

@CharlesWalter

1 me gusta