🎶 🎵 Tu Tipo De Musica Según el Zodiaco 🎵 🎶

56A4F0F2-70D0-4958-991B-D821240486EE-7494-000008C152FC5FB2

Cuál es el tipo de música más adaptado a tu signo?

animated-gifs-floaties-069

Debido a su naturaleza impulsiva, ARIES suele escoger música del tipo dance o techno. Todo aquello que tenga mucho volumen y te ponga en movimiento.

TAURO tiene un lado hogareño que le hace preferir música que tenga que ver con su cultura. Le gustan mucho el folk y el country.

Los nativos de GEMINIS serán siempre eternos adolescentes y por ello son personas que se sentirán más atraídas por la música electrónica frenética y llena de vida.

Románticos, sensibles y dulces son las cualidades principales de CANCER es por ello que los nativos de este signo buscan estas cualidades en la música. Instrumentos como el arpa o el piano y su guilty pleasure siempre serán las canciones infantiles.

A LEO le encanta dejar relucir su lado estrella sobre todo cuando se sabe todas las letras de su comedia musical favorita. Su género preferido sin importar el estilo de la pieza.

Tímidos y serios, los nativos de VIRGO aman antes que todo la música de su país o localidad. La música debe parecerse a ellos y hablarle a su corazón.

El amor es EL sentimiento para LIBRA. Entonces ¿Cuál es su tipo de música favorita? Las canciones de amor evidentemente.

Agresivos y rebeldes ni como dudar que son el rock, el hard rock y el metal los estilos que seducen a ESCORPIO

Un imperiosos deseo de libertad anima a los soñadores de SAGITARIO. Quienes sabrán encontrarse cómodamente en el jazz.

Serios y distinguidos, los nativos de CAPRICORNIO aman la música clásica. Qué manera de imponer el respeto que tanto aman obtener de quienes le rodean.

Seres llenos de tolerancia y muy independientes, a ACUARIO no le gustan las reglas establecidas, razón por la que los nativos de este signo se interesarán por la música de otras latitudes que les aporta una pequeña dosis de libertad con cada canción.

Soñadores con un gran sentido artístico y creativo, los PISCIS aman por sobre todas las cosas lo estético. En todo lo que ve busca la belleza, nada mejor que la ópera que sabrá satisfacer su gusto exigente en materia musical.

6 Me gusta

mis-gustos-musicales-son-tan-variados-que-mis-vecinos-no-saben-si-soy-joven-viejo-alcoholico-perro-humano-o-me-voy-a-suicidar-FnWL6

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

7d22936169972821255969330b2d5192f9196f5f

2 Me gusta

Definitivamente me gusta la musica que me pone a bailar :grin:

2 Me gusta

negrasss kmo diria mi bb jajajajaj si me gusta pero soy mas de otro tipo jijijij saludos corazon , ta bueno el tema pero no le dio en el blanco bueno kizas pokito jajajajajajajaja :kissing_closed_eyes:

1 le gusta

Románticos, sensibles y dulces son las cualidades principales de CANCER es por ello que los nativos de este signo buscan estas cualidades en la música. Instrumentos como el arpa o el piano y su guilty pleasure siempre serán las canciones infantiles

SOY CANCER

1 le gusta

El amor es EL sentimiento para LIBRA.
Entonces ¿Cuál es su tipo de música favorita?
Las canciones de amor evidentemente.

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

1 le gusta

Con nosotros si le atinaron verdad Libaby :slight_smile:

Saludos a todas,gracias por pasar al tema.