TU DIVA TIENE SANGRE EUROPEA CORRIENDO POR SUS VENAS

Mierdindia es una samba mulata afro indigena no tiene nada de europea ni arabe

2 Me gusta

En que le afecta o le duele la decencia arabe de globalkira???

Los árabes es uno de los como decir …
Razas que más han emigrado a Colombia en la historia árabes y musulmanes

Vas a decirme ke ese eslabón perdido

image

Tiene la misma sangre ke esas mujeres?

image

image

image

Kakakakakaka :smile:

1 le gusta

Si
Si la tiene
Sobre todo porque ella es de la costa y en la costa emigró mucho árabe muchísimo

Los árabes son la segunda raza que más a emigrado en la historia de Colombia

1 le gusta

De mulata afro-sudaca no pasa esa bosta :smile:

2 Me gusta

Claro que también tiene algo de africana (como Beyoncé ) eso les da la fuerza y la pasión en su canto y baile a las dos

1 le gusta

Eso es verdad y Mierdoñña es mega caucásica

2 Me gusta

mega

1 le gusta

Xteena posee sangre europea Aria Irlandesa :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Bien tosca esa indeeegeena

Que fea sudacah

Obvio, Taylord tiene sangre alemana, inglesa, irlandesa, escocesa, italiana, entre otros paises europeos.

Ella siempre ha sido hermosa :heart_eyes:

Ah, pa´ temitas jajajjaja… :rofl::rofl:

También sería interesante hacer uno sobre el tipo y color de excremento de las divas…

No entiendo por que acá le dan tanta importancia a ser caucásicos. Digo se que los hay muy guapos, pero también existen blancos sin chiste y feos.

Porque es un foro tercermundista repleto de cholos mal hechos y descerebrados que creen que el ser caucásico es sinónimo de belleza y éxito. Son unos jotitos muy acomplejados con su etnia y tez. :joy:

Además, ser caucásico no es lo es todo. La gente netamente blanca tiende a envejecer más rápido debido a que su pigmentación es muy delicada a los rayos ultra violeta. La gente morena aguanta más y envejece menos gradual. Obvio, que se sepan cuidar bien…

Por eso latinos>>>caucásico.

No lo sabia

Aqui adoran la cultura Europea lol.

Aquí abundan las falsas Polacas, Españolas, alemanas y rusas :rofl:

1 le gusta

Ser latino es ser INFERIOR por lo que veo ya que abundan las caucasicas :laughing::laughing:

1 le gusta

Excuse me, soy trigueño y aun así mi piel se muere con los rayos solares.