Tu diva ha provocado caos en EUROPA? Ha de debutado en el European Top 100 Albums Sales?

Mi diva Thalía Sodi si :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Certifícandos dos disco en Grecia :greece:

Amor a la mexicana (Gold)
Arrasando (Platinum)

2 Me gusta

Vive el presente jurasica!

2020: 10 abortos mega fracasados ignorados

10 Me gusta

Los teens se desmayaban y lloraban por ella

PAUMIERDA nunca logró así ni en España :full_moon_with_face:
Ifpi Greece premiándola con Oro y Platino

1 le gusta

En Francia mega ovacionada en el programa Live Hit Machine!!!

País por cierto donde también certificó Disco de Oro por 250.000 de Amor a la mexicana en el 2002

2 Me gusta

All the time

Mi diva puth.alia no tiene disco de 1 millón y no certifica un disco en Europa desde el 2002

3 Me gusta

Me Thalia World Tour, no le dará vergüenza a Cholia poner esos títulos cuando en su carrra jamás ha tenido un tour si quiera por América y Europa :rofl:

1 le gusta

En América del Sur tuvo tour en estadios cubiertos con Amor a la Mexicana Tour! , Estadio NOB, Estadio Luna Park, Estadio Olimpia En Paraguay, y Uruguay. Además de 3 fechas en el Araneta Coliseum en Filipinas :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Paulina solo palenques :sob:

Mi diva terrorista ariola grande si que causo caos en europa

2 Me gusta

Arrasando de hecho fue #63 en el European Top 100 Albums Sales (Billboard, Ifpi) gracias a las ventas de Grecia, España, Hungría, Eslovaquia, Rumania

:clap:t2::clap:t2:

1 le gusta

:yawning_face::yawning_face::yawning_face::yawning_face::yawning_face::yawning_face::yawning_face::yawning_face::yawning_face::yawning_face::scream_cat:

Ninguna artista en el planeta, NINGUNA. Tiene ese carisma sensualidad y belleza que tiene esta Mujer es una diosa Thalia. Las demás que opinen lo que su gana les de.

1 le gusta

Sidhalia mojona fracasada chichimeca cara de pez globo, 0 Smash hits y clásicos
La única de su generación sin álbum +1M

1 le gusta

Calla hija de Lyn Mai. que tu artistucha es una drogadicta fracasada, seguro igual que sus seguidores.

2 Me gusta

PERO SI AL PERRO PARADO SARROSA QUE ADMIRAS HACE 37 CONCIERTO AL MES JAJAJAJJAJAJ

NO VAN NI DOS GATOS A SU VIÑEDOS WORL TOUR JAJAJAJJAJJ

2 Me gusta

SARROLINA, ENDUUDA, NADIEQUIERECONELLA, TODASLABOMITA, HOYESNADA ,M TIENE MAS DE 10 AÑOS FRACASADO, NI TELEVISA LA QUIERE JAAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJA

Lo cierto es que paumierda nunca logró entrar al European Top 100 Albums​:ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2:

Y MENOS AHORA QUE ES MAS FRACASADA QUE NINEL CONDE, ES MAS NINEL CONDE POR LO MENOS LLENA SUS PALENQUES SARROLINA NI ESO PUEDE

1 le gusta

Deja de mentir, Púthalía nunca existió en Europa.

Paucagona solo fue famosa en España por ser la bufona amante de Ricardo Boffil, esposo de Chabelo Iglesias, mientras Queenlia Sodi hacía llorar a los Griegos :ok_man:t2::full_moon_with_face::raised_hands:t3::raised_hands:t3::raised_hands:t3: