🌷🌹 Tu Amor No Es Eterno 🌹🌷

Saludos a todos por aquí

3 Me gusta

Nada es eterno…
Saludos Zaak,buen dia!!

1 le gusta

Claro que siii el amor es eterno !!!

1 le gusta

Entre madre e hijos/as o padre w hijos si pero entre parejas quién sabe Salome [quote=“salome, post:3, topic:167539, full:true”]
[/quote]

1 le gusta

Como le dije a Salome :slight_smile:[quote=“Lili, post:2, topic:167539, full:true”]
Nada es eterno…
Saludos Zaak,buen dia!!
[/quote]

y has olvidado el amor mas importante que es el amor de Dios…ese siempre sera eternamente
de padres e hijos asi es…
y de parejas cada quien habla como le fue en la feria jeje, pero si he leido de parejas que cumplen muchos años de estar juntos es cuestion de saber elegir bien :relaxed:[quote=“Zaak77, post:4, topic:167539, full:true”]
Entre madre e hijos/as o padre w hijos si pero entre parejas quién sabe Salome [quote=“salome, post:3, topic:167539, full:true”]
[/quote]
[/quote]

2 Me gusta

Ah no tú ya estás entrando a otro tema. Claro que el Amor de Dios es eterno pero si te fijas mi rima era de un amor entre parejas. A pesar de de que algunas personas no sabe “elegir” empiezan con el
Mismo amor que con los que Duràn toda la vida de pareja, comprobando mi punto que el amor entre parejas no es necesariamente eterno. [quote=“salome, post:6, topic:167539, full:true”]
y has olvidado el amor mas importante que es el amor de Dios…ese siempre sera eternamente
de padres e hijos asi es…
y de parejas cada quien habla como le fue en la feria jeje, pero si he leido de parejas que cumplen muchos años de estar juntos es cuestion de saber elegir bien :relaxed:[quote=“Zaak77, post:4, topic:167539, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

1 le gusta

Pues que crees que yo pienso como tu, he visto de parejas asi, pero yo concuerdo (y no porque me haya ido bien o mal en la feria) pero se que ese amor no es eterno , y por el contrario se transforma va cambiando segun las etapas que vivan pero exacto no es eterno, y bueno si mencione a Dios es porque yo conteste: claro que si el amor es eterno! (refiriendome en general al amor) :grin:

1 le gusta

1 le gusta

[/quote]
[/quote]

el unico amor eterno es el de Dios completamente de acuerdo salomecia contigo

Gracias BP :slight_smile:

1 le gusta

de nada SG k tengas buen dia!

1 le gusta