TTQ ya suena en radios Mexicanas

Y empezo a sonar fuerte.
Es la única ocasion en que Thalia tiene en rotación fuerte 3 singles.
En Mexico VAQ si fue un éxito mediano.
Se coló a todos los charts y sigue con buen airplay.

Mentira, que la pasen en radio de vez en cuando no significa exito.

La cancion estuvo muerta en Itunes, no nos quieras engañar. Jamas tuvo la mitad de ventas de DEN como para que digas que fue “exito medio”, ridiculo.

VAQ = MEGAFLOP

Todavia te quiero nomas suena en Exa. Pero es como el próximo viernes :heart_eyes: suena porque a la gente le gusta y la han de pedir :grinning:

En Argentina y Ecuador tambien suena Todavia te quiero
Que espera Sony para lanzarla como 3er sencillo oficialmente???

En Argentina no suena TTQ. Ni siquiera VAQ pudo ingresar a las radios porque DEN sigue muy fuerte.
El 2do single no ha sido lanzado oficialmente en Sudamerica porque la promo llegó más tarde y DEN es un suceso.

Yo no entiendo esta locura con los singles, aqui DEN sigue sonando, VAQ suena en las radios de música romántica y he escuchado varias veces De Ti…ahora resulta que suena TTQ en México, que se decidan por alguno y graben un video YA, a menos que el plan sea invitar a Silvestre o De La Guetto a a alguna fecha del Tour y tomar eso como video oficial…:see_no_evil::speak_no_evil::hear_no_evil:

1 le gusta

Obvio hara eso, piensa que pasara lo mismo que con la presentacion con Maluma en PLN. Pero eso fue un caso especial! ahora la tacaña ya no querra hacer videos :expressionless:

2 Me gusta

Sean felices!!! En mi pais ni AALM esta sonando :joy:

1 le gusta

Aquí sólo suena Desde esa noche en algunas radios a tenido éxito mediano pero vuelve a querer es un fracasó no funcionado y mucho menos a entrado a las radios que apoyan a Thalía bueno Cadena dial que es la única que pone sus canciones.

Aquí funcionaria de De ti o la movidita👍

Mmm, estaré atento estos días. No he escuchado la rola en la radio. Desde Esa Noche aún la escucho bastante, tanto en radio como en bares, taxis, etc. Una anécdota: El fin de semana estuvo de visita un amigo al que no le gusta Thalía, pero siempre que viajamos en mi auto pongo el CD de Latina y se tiene que aguantar :joy:. Total que este fin iba a hacer lo mismo, pero corté la canción de DEN a la mitad y le dije: “…hoy no te voy a atormentar con Thalía, pongamos el radio…” Lo pongo y ¿qué creen? estaba iniciando DEN, jajajaja!!

Vuélveme a Querer sonó en diferentes estaciones aquí en México, pero de eso a decir que tuvo cierto éxito, pues no.

Vaq en el bajío sonó muchisimo. De hecho esta en los charts aun.