Trump ya da miedo!

El viejo se va a autoperdonar y no se como va a funcionar eso, si lo puede hacer ahora que tiene a todos en su contra, bueno de los de su mismo partido, porque tiene un monton de locos extremistas siguiendolo hasta que no acaben con el pais

1 le gusta

Tanto que no queria hablarle a pence, porque es un traidor, pero le toco pedirle cacao par aque no aprobara la enmienda 25! al menos con el impeachment s epuede quedar hasta que salga el dia que tiene que irse. me imagino la pataleta que va a formar!!! sera que le tira pintura a las fotos de los democratas, porque la foto de mi negro bello no la dejo colgar, asi que ni modos que haga algo para fregarlo, pero le prendera fuego a la oficina de Pelosi jajajaja yo me rio pero da miedo, que de verdad esos locos extremistas hagan algo horrible uno de estos dias a uno de los democratas o al veijo ese para que quede como martir

1 le gusta

Jeje lo del Pato Donald

2 Me gusta

genial verdad? jajajajaja

1 le gusta

If impeached by the House and convicted by the Senate, Trump could lose many of the benefits afforded to former presidents, which, under the Former Presidents Act of 1958, include a lifetime pension, an annual travel budget and funding for an office and staff. Under that law, such perks are withheld from any president removed through the impeachment process (though he would still be entitled to Secret Service protection.) Here, too, whether a post-presidency conviction constitutes “removal” might be a question for the courts to decide. But experts point out that Congress could try to amend the law to make sure Trump loses his benefits.

1 le gusta

Jajaja si pobre Pato Donald, qué culpa tiene??

Si que le saquen todos los beneficios, y no solo a él a todo su entorno.