Trump, Toma el poder HOY!

(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #1

AL TOMAR LA CASA BLANCA, AUTOMÁTICAMENTE ES EL CAMBIO DE PODERES, SE ADELANTÓ PORQUE SABE DE SOBRA QUE LE QUEREMOS BOICOTEAR LAS ELECCIONES.AHORA YA NO TENEMOS OPCIONES.

(Si todos piensan igual, ninguno piensa mucho.) #2

De q hablas Debby?

(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #3

HOY DICE MI HIJO, QUE TOMÓ POSESIÓN TRUMP DE LA CASA BLANCA.SEGÚN ME DICE, YO SOLO HABÍA MEDIO COMPRENDIDO QUE OBAMA DEJABA LA CASA BLANCA, QUE ES DIFERENTE.PORQUE SE SUPONE QUE ES EL VEINTE DE ENERO CUANDO TOMA EL PODER TRUMP, PERO SEGÚN PARECE, NO SE ADELANTÓ.SI ESTOY MAL, SOLO CONFIRMA LA NOTICIA, PORFIS>o>k?.NO SÉ.esto es lo que me dijo mi hijo>o>k?

(Si todos piensan igual, ninguno piensa mucho.) #4

Debby la toma de posesión es el día 20, hoy Obama dio su discurso de despedida.
Saluditos.

(MUSICA VARIADA: EDM,POP,RAP& HIP HOP,ROCK,REGIONAL MEXICANA,TROPICAL,POP LATINO,REGGAETON,R&B.SOUL, INTERNACIONAL) #5

DEBBY ES EL 20 DE ENERO. ME HICIERON REIR.

ya se mudo a la casa blanca ?:astonished:

(Si todos piensan igual, ninguno piensa mucho.) #7

NO
Hasta el dia 20 de enero.

Debby es el 20, hay que tener cuidado con las noticias falsas porque hay muchas circulando.

(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #9

SI, LIZ.ESO HA PASADO.MI HIJO ME ASUSTÓ.PERO SI EN EFECTO OBAMA YA SALIÓ DE LA CASA BLANCA Y SOLO QUEDAN 9 DÍAS PARA QUITARLE EL PODER.

GRACIAS POR AYUDARME A DEJAR TODO CLARO.SE LO DIJE A MI HIJO, PORQUÉ ME DICES ALGO QUE NO ESCUCHASTE BIEN?. NO HA SALIDO ESA NOTA EN NINGUNA PARTE Y HOY LA ESCUCHÉ BIEN ESA NOTICIA Y SOLO HABLARON DEL DISCURSO DE SALIDA DE LA CASA BLANCA, DEJANDO EL PODER, OBAMA.ESO FUÉ TODO.

(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #10

SI POR FORTUNA, ESO HAY PASADO. ES QUE SI HAN ESTADO INSISTIENDO EN QUITARLE EL PODER A OBAMA, PERO LO QUE HA ESTADO PASANDO ES QUE DICEN QUE TRUMP, YA HA COMPRADO CONCIENCIAS EN EL SENADO,PARA NO SER DESTITUÍDO COMO PRESIDENTE ELECTO.