Trump te apoyamos eres el mejor

##Mentiras mentiras y mas mentiras, si fuera verdad ya existiran fotos, porque aqui a los paparazzi no se les escapa nadie, la hubiran seguido hasta que la agarren aunque sea entrando a un hotel, hasta que no me traigan las foros, (como la de melania jajaja) no creeo nadaaaaa ademas, si guera verdad muy su gusto no? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

Dicen que la amante de Clinton es musulmana?? con razon quiere meter a todos esos inmigrantes musulmanes aqui en EEUU para que les sea mas facil a isis infiltrarse y cometer terrorismo.
le falta un tornillo a esta senora??? ja

2 Me gusta

http://www.bing.com/images/search?q=fotos+de+hillary+clinton+con+su+amante+mujer&view=detailv2&&id=FCA22A26D039DE9EF3780765B4EE61CFE81A8213&selectedIndex=264&ccid=kb6q73ck&simid=608048601483381617&thid=OIP.779636ad6808467aea1a7bbc61802e93&ajaxhist=0

salma decian era pareja de Penelope y hizo una pelicula de lesbiana

##Salma tubo y se le conocieron muchos novios pero jamas una novia, que hiziera una pelicula de lesbiana NO la hace lesbiana, no se puede ser tan ignorante :relaxed:

se la dieron de novia de Penelope .y el que melania salga en fotos con otra mujer tampoco la hace lesbiana

ademas ella melania en ese entonces no se debia a nadie era soltera.

##Si pero una mujer decente no hace eso, e escuchado que las mujeres que hacen eso hasta usan drogas para poder encuerarse frente de los fotografos y hacer todo lo que hacen, bueno, me imagino que tambien tienen que ser mujeres sin valores morales ni principios, y criadas por personas que le vale hacer lo que sea por dinero, personas sin verguenzas, que asco de mujer, que importa que fuera soltera? eso quiere decir que se puede encuerar para tomarce ese tipo de fotos? vaya ya veo que tu moral y principios son iguales que los de ella, todo se vale por dinero verdad? por eso la apoya :grin:

no te des banos de pureza que tu debes ser peor.por lo menos a ella le pagarian mucho dinero . y tu lo harias por bebidas

##No me ponga tu nombre y apellido, que tu lo haga no quire decir que yo haria algo tan asqueroso ni por todo el oro del mundo, prefiero morirme de hambre que hacer algo tan denigrante y asqueroso, yo tengo principios, valores, moral, fui criada en una familia Cristiana Catolica, con verguenza y respeto a mi persona, no como tu, seguro eres de las que se venden en cuba por un jabon :disappointed:

##Y otra vez el dinero, se ve que son criadas ateas, que su unico Dios es el dinero, un creyente tiene valores , moral y principios, pero ustedes no saben lo que es eso, el Dios de ustedes es don dinero, que asco y lastima me dan las dos :tired_face:

##Bueno, las tres :relaxed:

si prefieres morirte de hambre. porque no te quedas en mejico y prefieres venir en la falda del coyote.jajajajajajajaja

1 le gusta

Que imagen tan intima, hasta se me paro. :sunglasses:

lobo ajjaajjaaj

##Que estupidaaa e ignorante, yo porque me tengo que quedar en mexico si aqui naci? jajajaja de fuera vendran que de mi casa me echaran, porque en vez de venir a mi pais a querer echarme de donde naci no que quedaste tu en tu cubita bella para que tumbe ese gobierno comunista? partia de cobardes :grin:

Pues asi es lobo, para eso se hacia esa putina las fotos, para exitar a los hombres como te paso ati, asi era como vendia su cuerpo esa asquerosa mujerzuela, por unos cuantos dolares :grin:

primero no soy cubana pero estoy con ellos.y tu nacistes aqui?pruebamelo . escribeme en ingles. ajajajajaj

##Escribe tu y yo te contesto, sino para que perder mi tiempo, ademas a ti no tengo que probarte nada, quien eres tu? una arrabalera asquerosa :stuck_out_tongue_closed_eyes:

El Ingles es una lengua Europea traiga por los inmigrantes, hay muchos nativos de estas tierras que no hablan Ingles. :sunglasses: