Trump se fotografía para "Time" con un águila

Washington, 20 ago (EFE).- El magnate inmobiliario y precandidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, aparece fotografiado con un águila calva, símbolo nacional de Estados Unidos, en su despacho de Nueva York, en las páginas interiores del reportaje que la revista “Time” le dedica esta semana.
El último número de “Time” lleva como tema de portada la irrupción de Trump en el panorama político estadounidense, con un primer plano del magnate en portada, pero las fotografías que han causado más sensación son las que aparecen en las páginas interiores.

image

En ellas, el candidato aparece en su imponente despacho en un vigésimo quinto piso de la torre Trump en Manhattan (Nueva York) con un águila calva viva reposando en su brazo, y trabajando en su escritorio con la majestuosa ave al lado.

image

El nombre del águila que aparece en las fotografías es “Uncle Sam” (Tío Sam) y fue trasladada a Nueva York desde Texas a petición expresa del fotógrafo de la revista, que creyó que aportaría simbolismo a un tipo “duro” como Trump y a su lema de campaña: “Make America Great Again” (Hacer a EE.UU. grande de nuevo).

image

A este tipo lo que le gusta es ser el centro de atencion, y a los medios les encanta seguirle el juego. Ya aburrieron con el Trump en todos lados.

Trump se cree el centro del universo, que hombre taaaaan ridiculo :unamused:

Con el todo es palabras grandes.

EL UNICO
EL MAS GRANDE
NUNCA VISTO EN EL MUNDO

puros superlativos… y como bien sabemos, los gringos (en general) son conocidos por creerse los mas poderosos y UNICOS… por eso la gente lo sigue

sii anita y los de TIME magazine le ponen una aguila al infeliz ese. Esos animalitos deben estar libres, bueno en fin ni para q hago corajes después me da colitis jajajjaja, salu2 :slight_smile:

Verdd checatumail. Pero ese payaso no lo bajan del circo hasta q elijan a su candidato los Repudricanos. salu2 :slight_smile:

Cierto Liza de por si el fulano ya es creido , arrogante y asqueroso y le suben mas su asquito con esas palabras, salu2

Viste su avion personal rodeando el estadio de futbol que lo esperaba para su speech… jaja… esas ideas son de el… jajaja

en CNN siguen diciendo que liderea y que no hay quien le haga sombra

a mi se me hace que a los gringos les esta pasando lo mismo que le paso a Mexico con Fox. Estabamos jartos de la retorica de los politicos que cuando llego el ranchero Fox pensabmos que saliamos todos de pobre de un solo jalon…ay

1 le gusta

Pues podria ser porque no veo de otra q le sigan la corriente a esta cosa. No le veo logica ni nada, y fijate q no creo sea tan idiota han de ser sus asesores los q le estan desgraciando mas su podrida imagen.

lo mas escalofriante es que podría llegar a ser nuestro presidente :scream:

VIEJO HORRENDO . :confounded:

Sii arco es como un vómito ese fulano

Q los dedos de te hagan chicharrón ambro. No cruz cruz

El águila le estaba mirando los pelos. Probablemente pensó que era un animal muerto.

2 Me gusta

Yo creó si jajjajjajajaj

Ayy Gato!!! siempre taaan ingenioso!!! no fallas en hacerme reir con tu sarcasmo y me encanta que estes tambien aca!!! :+1:

1 le gusta