" Trump no sabe ni ponerse los calzones, todavia esta en pañales."

¿ No ven como lo pintaron ?

Obama critica propuestas de Trump sin nombrarlo.

Washington. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, criticó duramente este domingo en una ceremonia de entrega de diplomas en la universidad Rutgers el populismo del candidato republicano a las elecciones de noviembre, Donald Trump, aunque no lo nombró.

Barack Obama invitó a los estudiantes a no lamentar la pérdida de una supuesta era dorada de Estados Unidos y estimó que “los buenos viejos tiempos no eran tan buenos”, y evocó la discriminación racial, la pobreza y el lugar de las mujeres en la sociedad.

“El mundo está más interconectado que nunca”, dijo asimismo el presidente. “Construir muros no cambiará nada”, aseguró, y se burló así de la emblemática propuesta de Donald Trump de erigir un muro en la frontera con México.

Sin pronunciar jamás el nombre del candidato republicano, Obama afirmó que ningún muro podrá detener las epidemias de zika o ébola, ni resolverá los problemas de competitividad vinculados a la globalización.

“No estimulará nuestra economía ni mejorará nuestra seguridad. Aislar o denigrar a los musulmanes, o sugerir que se los trate diferentemente en las fronteras no sólo se opone a nuestros valores sino a lo que somos”, agregó. “Eso contradice el hecho de que nuestro crecimiento, nuestras innovaciones, nuestro dinamismo siempre se nutrieron de nuestra capacidad de atraer a los mejores de todos los rincones del planeta”.

El presidente denunció luego a los políticos que rechazan, en nombre de lo políticamente correcto según él, la ciencia y la razón.

“Tanto en política como en la vida, la ignorancia no es una virtud”, dijo. “No es fantástico no saber lo que se está diciendo. No tiene nada que ver con ser franco o con decir la verdad o luchar contra lo políticamente correcto. Eso es sencillamente no saber lo que se está diciendo”, agregó Obama, en evidente referencia a Trump, que se ufana de ser un candidato políticamente incorrecto.

Obama participaba de la ceremonia de entrega de diplomas en la universidad Rutgers, en Nueva Jersey. Allí aprovechó para criticar a los estudiantes que en 2014 protestaron e impidieron la presencia de la republicana Condoleezza Rice, la ex secretaria de Estado del presidente George W. Bush, a causa de su papel en el desencadenamiento de la guerra en Irak.

3 Me gusta

DEBE TENER LOS CALZONES SUPER HORRENDOS VIEJITO EWWW

Buen comentario.

Me a hecho pasar un buen rato.

#EL PELIGRO NO ES TRUMP . . . . SON LOS ASESORES OCULTOS TRAS LA ESPALDA DEL CANDIDATO . . . . . EL VIEJO GREÑUDO SOLO ES UN TITERE . . . . . . .

1 le gusta

Saludos JUANITOCARLOS

Pues el Ku Klux Klan esta de parte de el.

Comparto tu misma opinión.

Por: Univision y EFE
Publicado: feb 28, 2016 | 12:02 PM EST

“Para que lo entienda, no sé nada acerca de David Duke, ¿ok?”, respondió Donald Trump a una pregunta sobre el apoyo que le ha manifestado el exlíder del Ku Klux Klan (KKK).

En una entrevista con Jake Tapper en el programa “State of the Union” de la cadena CNN, el aspirante a la nominación republicana le dijo al conductor no saber “nada de lo que estás hablando. No sé, no sé si me avala, no sé nada de David Duke”.

Esta semana, el antiguo líder del grupo supremacista blanco manifestó su apoyo al magnate inmobiliario, diciendo que no votar por él sería “traicionar nuestra herencia”.

Duke, quien fuera el guía de los Caballeros del Ku Klux Klan en Estados Unidos, insistió a sus seguidores para que dieran su voto a Trump y les pidió que incluso se alistaran como voluntarios para su campaña, porque encontrarían afinidades.

“Están pidiendo a gritos voluntarios -instó Duke en un discurso dirigido a los simpatizantes del KKK-. Vayan allí, conocerán personas con la misma mentalidad que ustedes”.

“No estoy diciendo que esté de acuerdo con todo lo relacionado con Trump. De hecho, yo no lo habría apoyado formalmente. Pero sí apoyo su candidatura, y sostengo votar por él como una acción estratégica. Espero que haga todo lo que esperamos de él”, reiteró el líder supremacista, quien ya había mostrado sus simpatías por él el pasado verano.

Lmao​:joy::joy::joy::joy: trump Es la pesadilla de Los republicanos aunque le doy credito que dice lo que todos Los politicos callan…

Saludos Moet11

Correcto. Es la pesadilla de Los republicanos

Grupos de odio ven a Trump como un ‘ángel guerrero’

Grupos de odio, extremistas, supremacistas blancos y grupos anti-gobierno, ven al candidato Donald Trump como su gran esperanza, de acuerdo a un análisis divulgado por la organización The Southern Poverty Law Center.

El grupo sin fines de lucro, tiene como objetivo monitorear a grupos de odio, en la unión americana.
Según el análisis, la aparición de Trump en el escenario político estadounidense, trae como consecuencia “tiempos de felicidad para los extremistas”.
“Los hombres blancos en Estados Unidos y en todo el planeta estamos de fiesta por la decisiva victoria de Trump contra los enemigos de nuestra raza”, monitoreó la organización, en un sitio web de corte Neo-Nazi, de nombre The Daily Stormer.

No es la primera vez que lideres supremacistas blancos que han dado su apoyo al magnate republicano, tal es el caso de David Duke, quien fuese “Gran Mago”, de la organización Ku Klux Klan. Duke recientemente habló a favor de Trump y el repúblicano evitó desligarse del apoyo del exlíder extremista.
La organización dice ha detectado videos y memes, en los cuáles aparece Trump con un aire “mesiánico” y con mensajes como “haremos que América (Estados Unidos) sea blanca nuevamente”.
Igualmente divulgaron montajes fotográficos donde aparece Trump como un ángel de guerra, con una espada en sus manos.
El análisis cierra concluyendo, que “evidentemente esta es la nominación presidencial, en la época moderna, que más han acogido los grupos de extrema derecha.

#Pero Obama tampoco tenia experiencia, solo fue senador Junior por 3 añitos nomas.

Saludos SUGGAR.

Estas en lo correcto del Presidente Obama de los 3 años.

Aqui el problema que le están dando el apoyo grupos de supremacistas blancos como los Caballeros del Ku Klux Klan y otos mas a Trump.

EXACTAMENTE, COMIENZA UNA ERA DE ODIO . . . . .

Es verdad pero saco adelante un pais quebrado y arruinado gracias bush…

Estoy de acuerdo con usted, pero con Trump si los mismos Republicanos, están con temor , andan buscando a otro candidato, eso se ve en todas las cadenas televisivas no es invento mio.

Usted sabe que cuando el rio suena es que lleva agua.

Mas vale prevenir que lamentar.

Estoy totalmente de acuerdo, comienza una era de odio.