Trump en Puerto Rico

segun el no encontro nada significativo comparado con el huracan Katrina. Que tal?

1 le gusta

Este tipo tiene una facilidad para disgustar con sus palabras… en vez de ir y dar esperanzas a PR lo primero que hizo fue decir estupideces, osea que se necesita que haya miles de muertos para catalogar un desastre, en la isla esta destruido todo, sin electricidad, sin las cosas indispensables como el agua, a este hombre se le olvida que fueron dos huracanes seguidos que enfrento la isla.

Y los representantas de PR, calladitos escuchando las sandeces del Trump, ninguno se indigno y eso es indignante tambien !! ( valga la redundancia )

Y lo que empezo a tirar cosas a los necesitados?? este piensa que es un juego o que?? ni el mas minimo respeto.

Y para variar un poco hablemos de Melania, en medio de todo me dio risa la forma como fue vestida, con botas militares como diciendo, No jodan, no les gusta mis zapatos pues tomen esto jajajaja, esta pareja no tiene remedio.

1 le gusta

El colmo con el viejo canijo, este no se compone ni volviendolo a batir dijo Juanga :grimacing: el colmo de lo insensible, puras … endejadas dijo, verguenza q ese ignorante inepto represente a este gran pais.
Y aun asi mucha gente de P. Rico esta “contenta y agradecida” con el trompas, porque les hizo el favor de ir a verlos.
Buen dia para to2.

1 le gusta

Es que eso tambien indigna Maryssita, los puertoriqueños felicess tomandose fotos con este patan y las autoridades bien calladitos, como aceptando todo lo que dijo este tipo.

1 le gusta

Es lo que a nosotros nos mostraron. Fijate el lugar era un salon no muy grande y mal que mal debe haber algun republicano que los llevaron a hacer bulto y sacarse unos selfies. Ellos sabian que si lo sacaban y lo ponian ne contacto con la gente afectada…uuuuhhhhhh le decian de todo menos lindo.
No me gusto la actitud del gobernador, Trump sabe que poreducacion y protocolo no lo pueden poner en su lugar,espero que un dia lo pongan y le bajen los humos.

1 le gusta

eso fue lo que mas me saco la piedra! que los politicos de alla le siguieron el juego al viejo ese , le hubieran dejado caer los rrollos de papel al suelo y dejarlos ahi, a ver si entendeia el mensaje. Pero no, salieron fue a celebrar y a aagradecer la burla!!! :rage::rage::rage:

el trump siempre anda quejandose que lo llevan a salones pequeǹos, que no hay mucha gente y demas, pero si no mas anda cagetenadola y los asesores tapandole las metidas de pata, por eso decidieron seguro llevarlo a recintos cerrados odnde no haya el chance de que le apedreen o algo peor!

Nosaia que queria ir a discursearen lugares mas grande…
Si lo llevaban a lugar abierto no le hubiese ido muy bien que digamos y haciendo comparaciones con Katrina menos.

1 le gusta

Cosas peores vendran de su boca en serio que da verguenza tener a este pedazo de mier…da por tu presidente