Trump en El Paso 😡😡😡

(Soy la latosa....no la buenita....) #110

ME ENCANTA FÍJATE. OJALÁ TODOS LOS DOLORES DEL MUNDO FUERAN CAUSADOS POR UDS. LA VIDA SERIA UN PASEO. SALUDOS LINDA

(Soy la latosa....no la buenita....) #111

CULPABLE DE LOS 10 CARGOS

(ViejeAstral) #112

:joy: Lo bailado quien se lo quita…

(♥ caricia' me canso ganso..!! ♥ de velda' ) #113

como asi… osea que vives a puros dolores de la reumatoide y la vejes… con razon tanto me envidias lo linda’ :grin: jajajajaaa….:joy::joy:

(Hay mucho ciego detrás de las cortinas. ) #114

Mentiras, la mayoria de los hispanoamericanos lo detestan.

En Texas, todas las ciudadades mayores se inclinan a los democratas, los rancheros anglos son los que votan en mayoria por los republicanos

Este estado esta por hacerse azul.

(Soy la latosa....no la buenita....) #115

SI PORQUE ERES FEITA VERDAD :joy::grin::joy::joy::grin::joy:

(Soy la latosa....no la buenita....) #116

PORQUE ASI COMO HABLAS TE IMAGINO CELIA CRUZ AZUCARRRR :joy::grin::joy::joy::rofl::rofl::rofl:

(♥ caricia' me canso ganso..!! ♥ de velda' ) #117

como asi… te consolaria eso si fuera feita… :joy: aaw… no te ganaria a los jornaleros ni los padres amaros… ni me los envidiarias tanto. velda’ jajajaaa… :joy::joy::joy:

(Tordzback) #118

Por esa misma razón me encanta entrar aquí cuando nada mejor tengo que hacer. Gozo viendo cómo la envidia retuerce a estas Chupis Mazorkis :corn::joy:.

image

No por defender a Trump pero este Viejo comunista BFF del dictador Nicolas Maduro tampoco es muy guapo que digamos

Y hasta dicen que les salio traidor ahora se dedica a mantener y coyotear a los centroamericanos de las caravanas que mientras cruza ilegales por todo mexico gastandose el dinero de los mexicanos en alimentar y darles todo a los caravaneros mientras tanto millones de mexicanos muriendose literalmente de hambre el les provee de todo le dicen el CeroteLover :rofl::rofl:

(Hay mucho ciego detrás de las cortinas. ) #120

Los primeros ilegales en estas tierras son los europeos que se creen que estan en Europa.

:sunglasses: :coffee:

(Tordzback) #121

You don’t know :poop: of what you’re talking about. Mejor preocúpate por aceptar de dónde eres y dejar esos aires de gringa. :rofl::rofl::rofl: India María!

(ViejeAstral) #122

Pues yo soy apartidista pero peor que con el patriarcado del PRI no se podria estar, saquearon a el pais por años y años…

(ViejeAstral) #123

TurdSucks por estas tan bandejo ???

(Hay mucho ciego detrás de las cortinas. ) #124

Yo soy nativo de estas tierras, somos los unicos legales y originarios de estas tierras, simplemente les duele la verdad.

Go play in traffic kid… :sunglasses:

(ViejeAstral) #125

Segun TurdSucks los Euros llegaron primero que los Nativos Americanos :smile: solamente un Bolicua puede decir semejante tontada.

(Hay mucho ciego detrás de las cortinas. ) #126

Me orino, la raza indigena fue creada por estas tierras, la evolucion biologica de la naturaleza americana hizo la raza indigena en sus varias formas, no existimos en otra parte del mundo.

:sunglasses: :coffee:

(ViejeAstral) #127

Desde el Yukon hasta la Patagonia…

(Hay mucho ciego detrás de las cortinas. ) #128

Y las islas caribes, solo que alli los indigenas ya estan casi extintos, fueron reemplazados por los invasores que se creen los boricuas originales.

:sunglasses:

(Soy la latosa....no la buenita....) #130

NIÑA LA DIVERSIDAD ES MARAVILLOSA. LO MALO ES LA ILEGALIDAD. PORQUE NO METEN EN SUS CASAS A LAS PERSONAS SIN DOCUMENTOS, SIN EDUCACIÓN, QUE LES COMAN TODO DEL REFRI, QUE LES PAGUEN SUS BILES MEDICOS TODO… A VER SI EL AMOR POR ELLOS LES DURA MAS DE 24 HORAS