Trump en El Paso 😡😡😡

Esos cristianos deberían leer su propia biblia porque Trump va en contra de todo lo que su mesías predicaba.

De cristianos no tienen nada, son ovejitas que entregan su fe sin usar el cerebro.

Pocos tienen buenas intenciones. La mayoría quiere imponer sus creencias a la fuerza.

(MACHORRITA80 ) #52

Jajaja el mazoquismo es brutooo con ellos y en el discurso de la semana pasada ni de accidente los mencionó. Osea que no forman parte de sus prioridades dentro del pais, solo son un 0 a la izquierda, pedazo de tierra que solo sobrevive gracias a las miserias que les avienta USA por lastima

La economía fue a la alza desde Obama, no se debe a las políticas de Trump. Lo que si a echo es elevar la deuda exponencialmente. Enjaular y traumatizar niños. Apoyar dictadores asesinos. Ayudar a el deterioro del medio ambiente. Entre muchas atrocidades más.

Yo creo que es al revés. Los cultos políticos han echo que la gente vea la realidad de la religión y se aleje de ella.

(♥ caricia' me canso ganso..!! ♥ de velda' ) #55

es el galan de las septuagenareas’ como el… por eso lo ven como su galan de asilo… son su contemporaneas… sus admiradoras… hasta se peina y se ven ya como el… :grin:

image

(dulcez) #56

Es verdad eh, la liz hasta trae las mismas greñas gueras de pollo recien nacido

Tirar unos rollitos de papel jamas es peor que Tildar a toda una nacionalidad de lo peor. Criminales, Asesinos, Violadores y mas… y aun asi ganar las elecciones…:zipper_mouth_face:

Nada mas humillante que eso… :kissing_heart:

Related image

Esto si que esta K-bron! :laughing::laughing::laughing:

Related image

(SOY UN TROLL, LAS DEMAS SON PELUKAS) #59

ADUL, YA CONOCES A “LAMADY” TAMBIEN???:joy::joy::joy::joy::joy:ES VIEJA COMO TU?

(♥ caricia' me canso ganso..!! ♥ de velda' ) #60

las mismas greñas ridiculas y anticuadas de los peinados abultados de los 50s’ y 60s’ ya estan olorosas sus admiradoras enamoradas a polilla… jajajaa… :joy:

Y lo volvio a repetir en el 2018 :joy::rofl::joy:

(♥ caricia' me canso ganso..!! ♥ de velda' ) #62

andale ya te equivocaste de peluca… jajajaa…:joy: la senilidad haciendo sus estragos… jajajaa.. :joy:

(MACHORRITA80 ) #63

Que BALBALIDA

(dulcez) #64

Ese pelo reseco de la era del caldo. Pues ella es de la misma epoca del trump.

(♥ caricia' me canso ganso..!! ♥ de velda' ) #65

eso es asi… :grin: que bocholno" :speak_no_evil:

Nada mas humillante que esto… :laughing::laughing::laughing: y encima de todo GANO!

Related image

(MACHORRITA80 ) #67

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

:laughing::laughing::laughing:

image

(♥ caricia' me canso ganso..!! ♥ de velda' ) #69

por eso es su galan de asilo… asi mides la edad de estas seniles porristas… de foro que le suspiran a sus arrugas papada y vejestorio como ellas… jejajajaa..:joy: