Trump en El Paso 😡😡😡

(Hay mucho ciego detrás de las cortinas. ) #28

La economia que disfrutamos la heredamos de Obama, no de trump.

La economia cayo bajo el reloj de Bush Junior y Obama heredo el desastre, le tomo como 2 años y en el 2010 empezo a subir y continua mejorando.

Gracias Obama.

:sunglasses: :coffee:

empleos que pagan una miseria :wink:
ni siquiera son de tiempo completo :laughing: ni los mocosos
de high school los quieren
hace falta que entre la comay
@angielaunica para que te ponga como
chancla otra vez :blush::blush:

(Si todos piensan igual, ninguno piensa mucho.) #31

Jajajajajaja :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

No si, guardatelo, no me interesa verlo. No quiero tener pesadillas.
Oye yo sigo a Lexlie en el face es de maquillaje y vive en el Paso y sus papas tienen un restaurant alla que se ve super delicioso , se llama Tortilleria Crystal. Dicen esta riquisimo, nomas quiero ir alla para conocer ese restaurant. jeje

(zaz) #33

cuando quieras venir te doy un tour amix! para eso estamos. esta semana me doy una vuelta para ir a comer ahi y te digo que tal.

foto video y cometario de la comida

Awwww muchas gracias, ahi esta el video donde lo muestra.

(zaz) #36

creo q se me acaba de antojar ese caldo de res :thinking:

tendre q ir antes de lo pensado :joy:

Ahi me cuentas si estuvo delicioso cuando vayas, dicen en los comentarios que si.

(Jadore) #38

Que gustos tan pateticos tienes :woozy_face::face_with_hand_over_mouth:

yo creo que lamady
solo esta troleando :joy:

a NADIE le parece
atractivo ese puerco
de dos patas

al menos que sean
interesados como melania :scream:

(Jadore) #40

Yo vivi 3 años en El Paso, estudié en UTEP, muy buena universidad, lastimosamente no pude terminar mi carrera y me vine a California, El Paso es una ciudad muy conservadora, hay mucho Republicans

(Soy la latosa....no la buenita....) #41

Y TU MARIDO SI ESTÁ BIEN LINDO VERDAD

(Jadore) #42

Pero por supuesto! Como comparas a un panzón como el trompetas con mi marido de 46 años, alto y muy bien cuidado y obvio de muy buen ver :smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes:
Mi esposo ha jugado fútbol toda su vida, muchos años de entrenamiento y ejercicio dejan buen resultado :wink::blush:

Por algo fue que gano la presidencia. La mayoria de los latinos (No mejicanos) votaron por el. Y te aseguro que ira por otros 4 anos mas.:wink:

(♥ caricia' me canso ganso..!! ♥ de velda' ) #44

ingrato se le estan volteando extremistas de cuello blanco anglos poderosos…y magnates que son los seguidores que quiere el… y le estan quedando los que mas asco y aberracion le da… a trun los refugiados’ y resentidos que fueron carga arrimados con una mano adelante y otra atras… que NOo le sirven mas que para limparse las zuelas le los zapatos en ustedes… que le pueden aportar…?? a su campaña…?? QUE LE VALGA LA PENA…?? NADAAAA… si son mas miseros que una rata’ le aportaban mas los de el kukuluxklan… y con ustedes no los tendria contentos lo balseros arrimados ni con el tiempo que tienen aqui de refugiados… se les quita… ese estigma… siempre seran menos y carga y fuchi… para los del kukluxklan… y de proteger las fronteras… ja y mas ja… para muestra de lo que las protege estas tu… que te le metiste por el lado del agua del mar… no eres la mejor gente que mando fidel… sino que estas entre los marielillos de las carceles hospitales mentales… y frutas’ de malecon con toda clase de infecciones benereas como equipaje… que mando’ fidel en el mariel… que proteccion para la casa ase con una sola barda… y por los lados y por atras que.??? que se le metan mas terroristas como los que entraron por canada y fueron los causantes de el 9-11… y te recuerdo que montones de tus paisas’ estan tambien arremolinados entre los centroamericanos caravaneros en la frontera rogando mendigando asilo como tuuu y… ya sete olvido…?? la senilidad es atrevida… jajaajajaaa…. :joy::joy::joy::joy:

(Lalo Meraz) #45

Está pobre ya divaga

(♥ caricia' me canso ganso..!! ♥ de velda' ) #46

pues a costa de que se rrecontra rrejoddaa a tu sla… dijo que quiere usar los recursos de los desastres naturales para el muro… osea que ustedes se quedarian sin papelito que masticar pa’ llenar la tripa… saldrian bailando… pol que para trun ustedes NO son mas ni diferentes a los ilegales que el tanto ve como carga indeseable… se los a demostrado y dicho con creces…publicamente…!!! con todas sus letras… lo que es NO tener dignidad de humanos que bocholno" bendito… jajajajaaaa… :joy::joy:

(MACHORRITA80 ) #47

Les aventó el papel como si fueran unos animalitos jaja que BALBALIDA

(dulcez) #48

Bello??? Santo Dios que gustos :face_vomiting:

(♥ caricia' me canso ganso..!! ♥ de velda' ) #49

y con tuits" y con discursos les dijo lo que le pesan’ lo carga que le son al pais… y lo flojonetas’… que no hacen nada por si mismos… como los de las islas virgenes que selos puso como ejemplo que todo quieren que se les haga y se les de en la mano… se los embarro en la caratula ante el mundo entero… y ni asi… tienen verguenza… que bocholno con estos nativos de pena ajena… su falta de dignidad y amor propio… jajajajaa… :joy::joy::joy: