Trump el unico con agayas que siempre ha dicho la verdad como nunca otro a hecho.A poco no? como dic

, Trump sin titubear ha metido el dedo en la llaga como ningun otro candidato a la presidencia ha hecho , Debemos analizar bien sus discursos–si ustedes son honestos y justos veran que siempre ha dicho la verdad,

Y lo que Trump dice es la gran realidad cuando se refiere a que los EEUU le compra al mundo entero sin embargo los paises del mundo no le compra a los EEUU.

El d. comercial de los EE.UU,con el mundo entero es descomunal ,y eso es lo que Trump quiere superar

Pero los mexicanos maquiavelicos comunistas de los medios de comunicaciones no ven eso, a ellos que les importa.
casualmente hoy dieron una noticia de que habian atrapado a un individuo provocando incendios
en los Angeles,como no dijeron quien era o de que pais , ya sabemos de donde es : mexicano??
esa noticia seguro no la vuelven a repetir

Para nadie es un secreto que estamos
amenazados por el terrorismo
de todo tipo y el narcoterrorismo ademas.
y es mas ya hubo varios ataques terroristas aqui en EEUU,
. Clinton dice que Trump quiere crear panico,cuando el habla de la seguridad del pais.

Ella manifiesta que no esta pasando nada --quien se cree eso?? solo los tontos
que no tienen ni dos dedos de frente.

http://www.bing.com/search?q=que+creen+de+los+incendios+adiario+en+san+antonio+texas&src=IE-TopResult&FORM=IETR02&conversationid=

Declaración de Donald J. Trump :

Personalmente, estoy ofendido por el intento de los principales medios de comunicación para distorsionar mis comentarios sobre México y su gran pueblo. Mis puntos de vista han sido consistentes y totalmente claros, pero erróneamente reportados. Tengo muchas relaciones comerciales exitosas con empresas mexicanas, y soy muy amigo de muchas personas mexicanas. También tengo un gran respeto por los líderes de México, que, francamente, son mucho más inteligentes y más duros que nuestros políticos en los Estados Unidos.

La decepción que expresé se refiere a nuestros políticos incompetentes y sus políticas comerciales y de inmigración fallidas. No podemos permitir que se introduzcan inmigrantes ilegales en nuestro país. Apenas podemos apoyar a los nuestros. Y mucho menos seguir permitiendo que millones de personas de otras nacionalidades entren en nuestro país ilegalmente a través de una frontera porosa y sin protección y tomen los empleos que tanto necesitan los ciudadanos estadounidenses. Además, se trata de un tema de seguridad nacional que debe ser motivo de gran preocupación. Es una cuestión de hecho que México tiene una de las leyes de inmigración más duras en el mundo y que debiéramos considerar nosotros mismos.

Nuestro país debe $18000 mil millones de dólares, y ese número está aumentando rápidamente. Estamos en serios problemas económicos y también de seguridad, y necesitamos líderes que sean inteligentes, veraces y duros con el fin de negociar acuerdos con países como México y muchos otros, que harán de América una nación grande otra vez".

La honestidad,honradez que tiene Trump,es insuperable
por tanto es un hombre idealista, de acuerdo al libro :El hombre mediocre de Jose Ingenieros