Trump congela donacion de Obama de 221 millones de dolares para los terroristas palestinos

Dinero de los constribuyentes estadounidenses,y de recortes en ayudas,y la subida de precio en todo
Si este tipo hubiera continiuado en el poder…

Fuente por favor darbeti , tu palabra esta’ muy deteriorada.

1 le gusta

**Zarpazo: Darbeti esta correcta…
lo munico incorrecto es en la cantodad… fueron 221 millones… … **
**Obama muy deliberadamente dio 221 millones a la comunidad Palestina… **
y la Casa Blanca lo ha congelado…

**"Most analysts and observers didn’t think Obama would or could do this," said Schanzer._

** , aun no sabemos sea o no verdad a pesar de la fuente , si es verdad no creo que debiamos de contribuir con tanto dinero para ayudar a una causa ajena al pais cuando se esta’ tratando de ser austeros en todos los movimientos financieros en los EUA.****_

2 Me gusta

Saludos priscila1

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Darbeti se equivoco :open_mouth: Ella dijo 22,000,000,000, pero hay que perdonarle esos TRES CEROS que puso de mas…Una insignificancia.:sunglasses:

que le vaya bien…

1 le gusta

doctorcito ceros mas o menos no vienen al cas0
lo importante es que sucedio
y con dos paises terroristas

Hola amiga Priscila.
Gracias por traer la fuente

Zarpazo
dime cuando darberti ha traido una noticia falsa.
que yo sepa jamas lo ha hecho–no te dejes
manipular por los maquiavelicos deshonestos

1 le gusta

Falso es que todos los palestinos sean terroristas

1 le gusta

Disculpame Omega pero nunca me he referido a ti , a no ser que seas tambien darbeti , por ahi Don lobo aseguraba que tu , darbeti y la francesa eran la misma persona , ahora pienso que tenia razon.

Hay su excepcione claro esta

Omega, para que editas el mensaje , por esa razon escribi’ y lo reafirmo ahora que hay falsesad en ella y ahora en ti , seguro. estoy ahora que son la misma persona , Don lobo no estaba equivocado.

don lobo es un falsante.mira estoy en la casa de Omega escribiendo en su
computadora y no borre su nick no me acorde fue todo

Ja , mis polainas , no soy un BB de leche.

nenito[quote=“ZARPAZO, post:14, topic:226653, full:true”]
Ja , mis polainas , no soy un BB de leche.
[/quote]

nenito puedes creer lo que tu quieras
en definitiva no recibo pasto por eso

Vamos zarpazo dime cuando he traido noticias falsas

No habras traido notas falsas segun tu , pero tus analisis no son objetivos Omega-daberti , y no es bronca o pleito lo que deseo contigo , de hecho no deseo conflictos con nadie , pero no me gusta la hipocresia , nunca en mis 36 he tolerado eso. disculpame si te sentiste ofendida.

Mis analisis no seran objetivos segun tu.
Pero recuerda ‘‘La Ley del Relativismo’’

ESTE COMENTARIO TUYO ES TAMBIEN FALSO.

El relativismo es el concepto que sostiene que los puntos de vista no tienen verdad ni validez universal, sino que sólo poseen una validez subjetiva y relativa a los diferentes marcos de referencia. En general, las discusiones sobre el relativismo se centran en cuestiones concretas; así, el relativismo gnoseológico considera que no hay verdad objetiva, dependiendo siempre la validez de un juicio de las condiciones en que este se enuncia; o el relativismo moral, que sostiene que no hay bien o mal absolutos, sino dependientes de las circunstancias concretas. Similares postulados se defienden tanto en el relativismo lingüístico como en el relativismo cultural.

1 le gusta