"Trump comenzó a llamarla Miss Piggy"

Donald Trump llamó a Alicia Machado "Miss Piggy y “Miss HouseKeeping”.
En entrevista para el programa Inside Edition, la exreina de belleza contó que luego de aumentar 40 libras durante su reinado, Trump comenzó a llamarla Miss Piggy y Miss Housekeeping, algo que la hizo sentir muy triste. “Estuve muy deprimida”, aseguró. Machado, quien fue obligada por el expresentador de Celebrity Apprentice a asistir a un gimnasio para ejercitarse frente a varios periodistas, aseguró que lo que vivió durante el año en que fue reina, le ocasionó desórdenes alimenticios. “Él no es una buena persona”, aseguró la también actriz.
Luego de que el millonario anunciara a mediados del 2015 que buscaría la candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, los representantes de la artista indicaron mediante un comunicado de prensa que Machado lanzaría un libro en el que contaría “los detalles, abusos de poder, prepotencia y además racismo de parte de Donald Trump que sufrió en carne propia”.

3 Me gusta

EXCELENTE POR LA MACHADO, QUE VALIENTEMENTE ESTA HACIENDO SU PARTE EN CONTRA DEL IMBBBECIL DE DONALD TRUMP, QUE BIEN SE LO MERECE, Y QUE NO LLEGUE HA SER PRESIDENTE DE USA, DIOS MEDIANTE!!!..:angry:

Alicia fue de las primeras personas que mencionó la verdadera naturaleza del fulano.