Trump ahora llama a jorge ramos maniatico

Trump vuelve a cargar contra Jorge Ramos en un mitin más cómico que político

Univision.com y Agencias | Aug 27, 2015 | 2:40 PM
https://youtu.be/Zl82HOEBFdY
El aspirante republicano a la Presidencia Donald Trump aprovechó este jueves un mitin en Carolina del Sur, en el que llegó a pedir a una asistente que confirmara que no lleva peluquín, para cargar contra el periodista hispano Jorge Ramos por su enfrentamiento en una rueda de prensa el pasado martes.
Trump inició su diatriba mostrando un ejemplar del diario “The New York Times” (NYT) con un artículo en primera plana en el que se menciona su episodio del martes en una rueda de prensa en Iowa, en el que expulsó temporalmente al periodista de Univision Jorge Ramos por querer preguntar sobre su plan migratorio.
“Dice (el artículo) que yo monté en cólera ¿Yo? La sala estaba llena de reporteros y este tipo (Ramos) gritó, saltándose su turno”, explicó Trump, que aseguró que Ramos hizo un “discurso”, no una pregunta.
Entrevista a Jorge Ramos sobre la conferencia de prensa con Donald Trump en Iowa.

En un acto en la cámara de la patronal Upstate Chamber Coalition (Carolina del Sur) más propio de un espectáculo cómico, Trump leyó el inicio de artículo del NYT en el que el periodista radiofónico hispano Ricardo Sánchez se refiere a él como “el hombre del peluquín”.
El magnate inmobiliario pidió a una asistente al evento subir a la tarima y certificar que él no usa un peluquín, en todo caso solo “laca”

Una mujer “verifica”, a petición de Trump, que el precandidato no usa peluquín. Nuevamente, volvió a defender su intención de levantar una barrera en la frontera sur del país. “Mi plan se ha llevado tremendos aplausos. Dicen que el muro no se puede construir…pero va a ser muy bonito, tanto que algún día, cuando yo no esté, lo llamara el muro de Trump”, explicó el magnate, que aseguró que su experiencia en el mundo inmobiliario valida su plan. El aspirante republicano, quien también aprovechó para criticar al exgobernador de Florida Jeb Bush, uno de sus principales rivales para la nominación de su partido de cara a las elecciones presidenciales de 2016, dijo que en esta campaña electoral es necesario “un tono fuerte o nos quedaremos sin país”. El multimillonario, acusado de no dar detalles de su programa electoral, llamó a los funcionarios del Gobierno “ladrones”, “incompetentes” y “malos gestores”, y siguió presumiendo de ser más el mejor candidato en todo, excepto “en hacer pausas cuando me aplauden”, mientras recibía ovaciones en pie de la audiencia.

EN EL MINUTO 6 EMPIEZA HABLAR DE JORGE PERO MIREN EL VIDEO ENTERO HASTA RISA ME DIO LAS LOQUERA QUE DIJO HASTA DEL NY Time :joy:

2 Me gusta

ese. senor. esta bien loco

NO ESTÁ LOCO, ES UN RACISTA, ESTÁ EN LA ESCALA DE LA BURROLOGÍ@, OBTIENE UN DIEZ Y COMO POLÍTICO PUES METE LAS 4 A MÁS NO PODER, NOMÁ@@@@@@@@@@@@@@@@@@@S, para que VEAN QUE SI ESTUDIÓ burrologí@ OBVIO, PERO ESTUDIÓ ALGO NO?

DIGO,ES LO IMPORTANTE, O SEA, SI ESTUDIÓ>ok?

Lo más ridículo es que cuando mandó a que una emeada suya le revise para qie de fé que no trae peluca jajaja ella no le jala para investigar y que quede claro, ella toca su oreja y ve su cabello jajaja así quedó más claro que es puca si no la puede jalar no aguanta un jalon bien dado

Increible qie sigue aspirando a ser presidente cuando no tiene un plan de gobierno definido, no tiene una propiesta seria ni economica ni de saud, este tipo solo trae odio!

El burro hablando de orejas.

PENSASTE CASI LO MISMO QUE YOPIS, GATITO? :hushed:

Si lo dice un men.so como Trump no cuenta :grin:

Seamos sensatos Trump tiene razon, y va ganar las elecciones , este pais necesita un presidente como él para que levante la economía y los emigrantes entren legalmente al pais , de los ilegales muchos son trabajadores cierto pero entre ellos se cuelan algunos delincuentes y USA tiene el derecho como cualquier otro país de proteger sus fronteras.

Si Trump gana las elecciones quedará demostrado que cada pueblo tiene el gobierno que se merece…

En eso estamos de acuerdo Gato… :unamused:

Eso mismito pense cuando lei el titular de la nota… :wink:

BIEN DICHO GATITO…