TRUE BLUE - 11 de Agosto

El 11 de agosto de 1987, El album TRUE BLUE de Madonna, fue certificado platino 5x ( para el envío de 5 millones de unidades ) en los EE.UU. .

Stephen Thomas Erlewine señaló que " True Blue" fue el álbum donde Madonna se hace verdaderamente MADONNA la gran Superestrella mundial y una gran entertainer infinitamente ambiciosa sin ningun temor a ser provocativa, desatar debates de chispa y obtener buenas criticas mientras esta en ello.

Tras su publicación, True Blue se convirtió en un éxito mundial, alcanzando el número 1 en un récord de 28 países, entre ellos Australia, Canadá, Francia, Alemania, España, Italia, el Reino Unido y los Estados Unidos. Además pasó 34 semanas consecutivas en la cima de la lista European Top 100 Albums, más de lo que cualquier otro álbum haya logrado nunca… Se convirtió en el disco más vendido de 1986, así como el más comercializado en la década de 1980 por una mujer, y permanece como uno de los más vendidos en la historia, con ventas que sobrepasan las 25 millones de copias… Los cinco sencillos obtenidos del álbum entraron a las primeras cinco posiciones del conteo Billboard Hot 100, de los cuales «Live to Tell», «Papa Don’t Preach» y «Open Your Heart» llegaron al primer puesto, un récord para esa época…!

Y con Rebel Granny cuánto vendió jajajshs :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Vendio muchisimo mas que la CATASTROFICA cara de machete mellado de Britney Jean…No es asi queridita …O me equivoco…? JAJAJAJAJAJA No andes en esa gaveta que esta llena de alacranes mamita…OK :stuck_out_tongue_winking_eye:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Y cual es tu punto enana…? La plasta empotrada playback forever de Las Vegas vendio mucho menos…Keep in mind… darling …JAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_winking_eye:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Plasta Mayor con o sin cuelgues nenuca…Y eres tu quien llamas jovencitas a esas gallinetas viejas…Lo que hay que leer en este foro…Me meooooooo