Trucos para hacer tortilla de patatas

image

Existe un truco para que la tortilla de patatas no se pegue a la sartén, aunque nos parece poco higiénico, así que antes de hacerlo os recomendamos lavarlo antes. Lo más sencillo es freír la cáscara del huevo, muy desmenuzada, en la misma sartén, pero después de freír las patatas y antes de echar el huevo.

Tortilla jugosa: Para que la tortilla o los huevos revueltos queden más jugosos, añádeles un poco de leche al batirlos.

Cuando prepares una tortilla española, procura no batir los huevos en exceso, ya que la espuma que se forma se coagulará y endurecerá y, como consecuencia, la tortilla quedará mucho menos jugosa de lo que debería.

Para que la tortilla de patata te salga más esponjosa tienes que cocer la patata en lugar de freírla y echar un poco de leche cuando vayas a batir los huevos. Además, añade a la leche una cucharadita de levadura.

10 Me gusta

MUCHAS GRACIASPOR LOS TRUCOS

http://kimages.imikimi.com/image/2zxDa-3wXsW.jpg?height=640&password=AetBpkcKdJ&scale=max&width=640

1 le gusta

No sabia wow

1 le gusta

image

1 le gusta

1 le gusta

muy buenos tips gracias

mi sarten al principio era hermoso no se pegaba nada

pero tanto uso creo que se hecho a perder

me comparare uno nuevo

saluditos

1 le gusta

Buenos trucos para hacer estas tortillas.

1 le gusta

Muy buen tema amiga saludos y feliz tarde.

1 le gusta

Me agradó esta tortilla, gracias

1 le gusta

Gracias por los trucos, a mí lo que me daba miedo era que se pegue a la sartén, ahora ya sé cómo hacer para no tener problemas a la hora de cocinar, el truco de la cáscara del huevo está genial.

1 le gusta

Gracias por los trucos

1 le gusta