Trucos de maquillaje para ojos pequeños

image

Para ojos pequeños se recomienda…

Nunca delinearemos la parte interna del párpado inferior del ojo. Este gesto hace al ojo más pequeño.

Si tu zona de ojeras tiene arrugas o tu piel en general se encuentra fatigada y con líneas de expresión, huye de los polvos compactos o sueltos, estos darán aún más sensación de cansancio al rostro y aumentarán las arrugas.

Tampoco se recomienda usar delineador en el párpado superior. Empequeñecerá el ojo.

Si tienes los ojos pequeños y marrones utiliza sombras marrones, rosas, ocres y si vas a una fiesta o acontecimiento especial de noche, apuesta por el azul.

Mantén tus cejas bien depiladas, hace nuestro rostro más despejado y abre nuestra mirada. Pero evita tenerlas demasiado largas, esto hace que nuestros ojos parezcan más pequeños.

No abuses de las máscaras de pestañas pero riza muy bien estas antes de aplicarla. Una máscara de pestañas que alargue hará que tus ojos parezcan más grandes y expresivos.

Las sombras mates no te favorecen, así que utiliza las que tienen brillos. Al tener los ojos pequeños te los resaltará mucho más.

Utiliza sombra con brillos desde la raíz de las pestañas hasta el borde de la ceja, pero difumina muy bien los cortes y pon colores suaves y claros.

Otro truco es utilizar sombras de un color que destaque con el tono de tus ojos. Es decir: Si tienes ojos marrones apuesta por la gama de violetas, lilas y rosas; si tus ojos son verdes opta por los corales, anaranjados y marrones; si tus ojos son azules usa sombras marrones, negras o grises.

6 Me gusta

image

Mis ojos son pequeños, seguiré estos consejos.

image

image

Se parecen a mis cejas, gracias por compartir

http://i.imgur.com/Wn3uMeE.gif

1 le gusta