Trucos de maquillaje para ojos grandes

Aplicaremos tonos oscuros y mates para dar color al párpado y jugaremos con ellos para buscar la profundidad.

No aplicaremos iluminador en el interior del ojo ya que esto haría resaltar aún más nuestra mirada y por tanto hacerla más grande.

Delinearemos tanto el párpado superior como inferior con un lápiz delineador a ser posible en color negro. Esto hará el ojo algo más pequeño y nuestra mirada ganará en profundidad a la vez que se verá más enmarcada y definida.

No usaremos tonalidades nacaradas ni con demasiado brillo para colorear el párpado. Al tener los ojos grandes, este efecto hará que los ojos parezcan hinchados.

Nos depilaremos las cejas con formas angulosas y rectas. Esto romperá el efecto redondeado de los ojos grandes y dará un aspecto más felino a la mirada.

Usaremos una máscara de pestañas que más que de volumen nos aporte definición.

No queremos pestañas apelmazadas de rímel, sino que intentaremos que las pestañas estén separadas y
definidas.

Como nuestra mirada va a resaltar bastante no maquillaremos en exceso nuestros labios. Usaremos tonos ‘nude’ o un ‘gloss’ con brillo natural y poco más.

11 Me gusta

Mis ojos son grandes y casi siempre me los delineo y se ven bien le dan ese toque mistico
Buen tema

2 Me gusta

Que bien amiga que te gustó el tema.

1 le gusta

Gracias Leticia ! Me encantan estos temas de belleza😍

image

Maravillosos todos los temas que compartes. gracias por apoyar el foro.

Gracias por compartir los Tips

buen ti´p

image

muy buen tema saludos amiguitas!

Gracias por este interesante tema.

image

http://i.imgur.com/Wn3uMeE.gif