Triunfa en el NYFW chica con síndrome de Down


Tiene sólo 18 años y al ser su primera vez dentro de la ‘Semana de la moda de Nueva Yortk’ (NYFW) se llevó las palmas y el cariño y admiración del público. Y no, no se lo ganó por ser la primera modelo con síndrome de Down que pisa las pasarelas de este evento, sino porque Madeline Stuart en verdad es toda una profesional.

Nacida en Australia, esta preciosa chica compartió pasarela con las top models del mundo gracias al apoyo que recibió de FTL Moda, una firma de su nación que la lanzó a la fama en la temporada primavera-verano que cautivó a propios y extraños.

Cabe destacar que Madeline compartió la pasarela con otras modelos en sillas de ruedas, brazos ortopédicos, entre otros.

Este desfile fue posible a la colaboración de la NYFW con organizaciones Christopher & Dana Reeve Foundation y a Global Disability Inclusion, las cuales trabajan en defensa de la diversidad.

¿Apoco no cambia la manera en la que miramos la moda y estos eventos?

Fuente
El Mundo

1 le gusta

Que buena nota. Es necesario que las personas con necesidades diferentes tomen parte en todo lo que deséen. Bienvenida la diversidad en todos los ámbitos.

1 le gusta

Más que bienvenida!

1 le gusta