Triste despedida del foro gy f

SHO’LLORANDO, ESPERANDO TAMBIÉN RAQUE SE ENCUENTRE BIEN.

TODOS LLORANDO.

:cry:

2 Me gusta

Debby yo tenia poco activa me registre hace añales, pero no entraba hasta hace como 1 1/2 año, pero si era muy divertido y adictivo, y si se le va a extrañar al foro, salu2

2 Me gusta

Debby, si da algo de tristesa, pero todos lo vemos por broma, estamos todos en este otro foro, asi que no pasa nada, te apuesto que reishol de lo que menos se acuerda ahora es del foro😉

SI EN ESTO TIENEN MUCHA RAZÓN, SALVE YA TODO, SI ME CANCELAN MI TEMA, YA LO HE CAPTURADO TODO.

Y BUENO, ME PUSE A LLORAR, YO PASÉ MUCHO TIEMPO EN UNIVISION, PERO NO LO EXTRAÑO AHORA, COMO NOS REUNIMOS, ESO ME HA ANIMADO MUCHO, PERO TODO ADIÓS TIENE ALGO DE NOSTALGIA, DE TRISTEZA.LLEGUÉ ALLÁ CAUNDO TERMINÉ MI CARRERA(PORQUE LA TERMINÉ DE GRANDE), ENTONCES TODO ERA FELICIDAD,LA HISTORIA SIN EMBARGO, FUÉ LA MISMA, BORRADERO DE TEMAS ORIGINALES, QUE ME HE DIHO:

SI LOS HUBIESE RESPALDADO, YA HUBIESE HECHO UN COMPENDIO.EN FIN…ENCONTRAMOS DE TODO, CONVIVENCIA, HOY ES COMO HABERNOS MUDADO, CASI TODOS NOS CONOCEMOS YA,AUNQUE NO PERMITEN PLEITOS, ES MUCHO MEJOR.

Y JADE:

SI BROMEARON, PERO YO SI LLORÉ,ES QUE SOY BIEN SENTIMENTALONA, ME GUSTE O NO DECIRLO, PERO SÍ, ME CONFIESO:

LLORÉ :cry:

Y LUEGO, BUENO,YA NO TANTO, PORQUE ANDAMOS POR AQUÍ YA.YA ENTRO, YA SALGO, TRAIGO ALGO, BUENO, HOY ANDUVE MEDIA FLOJA, PERO HE COLOCADO TEMAS, QUE CASI ME LLAMAN DE NUEVA CUENTA DEBBYPEDIA…Y YA ME TRAEN EN JAQUE LOS CUADRITOS ROSAS, QUE A CADA RATO ME DICE EL SR.JUANITO CARLOS:

LE DIGO QUE SE CALME DE TANTO POST…Y YOPIS, DURO…Y DE NUEVA CUENTA…VOY A TENER QUE IR TAMBIÉN A OTRO DE DESAHOGOSFORALES.COM,respaldo Y REGRESO COMO NEW…O NO?

CREO YO QUE . . . . . .

AVISO LEGAL:

Este mensaje y sus documentos adjuntos son confidenciales y privados y sólo pa’ los ojos de la persona a quien va dirigido.
Si por pura ‘inche casualidad uste’ los ha recibido, no debe copiarlos ni usarlos; le ruego, es más, le exijo que comunique a Juancho El Enviador la ‘endejada que cometió y lo que ha producido.
Por pieda’ mande mucho a la ‘ingada de su computadora el mensaje y las fotos que van pegadas.
La opinión expresada en ellos pertenece sólo a su autor y no representa necesariamente la opinión de JuanitoCarlos El Guapo quien una vez que ha enviado el mensaje y las fotos adjuntas, no acepta responsabilida’ por los cambios, errores u omisiones que pudiera contener ni de los sustos que le provoque al leerlo

1 le gusta

AY, DIOS MÍO…TENÍA QUE SACAR ALGO, BUENO, SUPER PORQUE YA ME HIZO FALTA, SHO’LLORANDO.

Y TODO CON COPYRIGTH@…

LOS FOROS DE UNIVISION.COM, HAN MUERTO :cry:

1 le gusta

NOS VENIMOS CON TODO Y MODERADORES… :cry:

SE MURIO :hushed:

Descanse en paz …Ahora hello foros.

NO, NO SE HA MUERTO AÚN ESTÁ EN ESTADO CATATÓNICO, CREO. :cry:

Saludos debby todavia esta el foro ya esta agonizando :frowning:

AGONIZANDO GITANITA, YA OBSERVO ESO…YA NADA MÁS ACCEDE UNO A LAECTURAS, NO SE PUEDE YA CONTESTAR :cry: