Trío en Men Universe Model o que?

2 Me gusta

Jajajajaja

Para un concurso masculino y hablando de porcentajes de grasa en los cuerpos, ¿les gusta mas el de Sergio o el de Gustavo?

Un dos romano-mexicano :joy: Ok not :expressionless:

Sergio me gusta

1 le gusta

A mi también amigo, se ve que es buen amante.

Jajaja, alguien le rompió el traje de super héroe a Mr. Riviera Maya… la competencia es feroz amigos, jaja. Si es Riviera Maya no? jaja

Jajajajaja, quien carajo es el batman?? jajaja, ay no puedo con esto! jajaja:joy::joy::joy:

Yo creo que el yucateco encaja un poco más en un concurso de belleza masculino (por cuerpo, de cara hummmm), aunque unos 3 kilitos más bien distribuidos no le harían mal.

Sergio está pasadito, él está jugosón, carnoso, bien sabroso :hugs::sweat_smile: (no es feo pero tiene por cara una luna, cachetona por cierto :smile:)

1 le gusta

Jajajaja, pues me gustan jugosos como Sergio, jaja.

¿Donde le metes los 3 kilos, vagoncín? jaja

1 le gusta

Un termino medio entre los dos sería mejor para el perfil de un concurso de belleza masculino creo yo. Entre Gustavo y Sergio mil veces Sergio, su cuerpo me gusta más :wink:, aunque mis respetos para Gustavo tiene un cuerpo muy fit.

1 le gusta

Mis respetos para Gustavo, mis deseos carnales para Sergio <3

1 le gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:, sí, el Sergio está muyyyy, muyyyy… Chabocho

1 le gusta

O sea, ¿tus respetos para uno (Gustavo) y que te pierda el respeto el otro (Sergio) amiguín? :joy:.

1 le gusta

Jajaja, andale amigo, eso mismo. A Gustavo se los doy y que Sergio me los pierda. :joy:

Andas con todo @KeepCrown jajajajaja como me he reído con tus comentarios

1 le gusta

Chacales time !!!

1 le gusta

Ellos no son chacales. Ahora a todo mundo le quieren decir “chacal”, un chacal tiene ciertas características físicas y un contexto social…

1 le gusta

¿Trío?

Supongo que uno la peinará y el otro la maquillará.

Ese certamen internacional es lo más corriente que puede haber en certámenes masculinos, los dueños unos depravaditos de lo peor.

1 le gusta