Tres mujeres que viven en unión civil causan polémica en Brasil

La mayor tiene 34 años, es gerente administrativa y muy delgada. Tiene una larga cabellera negra y es la única de las tres que luce las piernas descubiertas.
La más alta tiene 32 años y es dentista. También de pelo largo y oscuro, viste una blusa blanca y jeans. La tercera, igualmente de 32, trabaja en su propia empresa de fotografía y video. Es más baja, lleva el cabello hasta los hombros y ropa oscura.
Y aunque prefirieron no revelar sus nombres, conversaron con BBC Mundo sobre su unión. Aunque hace tres años y medio que viven y duermen juntas en un apartamento de Río de Janeiro, su relación está ahora en medio de una polémica, después de que registraran en octubre la primera unión estable de tres mujeres en Brasil. Y muy probablemente del continente.
Lo hicieron en una oficina pública notarial de Río, en base a un fallo del Supremo Tribunal federal que en 2011 permitió a esas oficinas registrar uniones civiles de parejas homosexuales.
Estamos haciendo algo histórico, sentando un precedente, afirma la mayor de las tres durante una entrevista con BBC Mundo, la primera que el trío concede a un medio extranjero.

2 Me gusta

Que cochinada :weary:

Qué bien…!! Conozco un trio que tiene 15 años de vivir juntos y son felises

Ese es el problema que la gente siempre se mete en lo que no le importa…cada cual vive su vida como mas le guste! mientras no le hagan danio a terceros lo demas sobra…

y como se llamara esa unión, harem de lesbianas?

2 Me gusta

:pensive:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

YO CREO QUE YA NOS ESTAMOS ACERCANDO AL FIN DEL MUNDO CON ESAS COSAS TAN RARAS QUE SE ESTÁN VIENDO :scream:

2 Me gusta

Unidas jamás serán vencidas :joy:

1 le gusta

Ora Pior. Y despues que sigue. Legalizar los trios.cuatritetos.y etc.etc.etc.es lo malo que a la gente le dan la mano y se agarro todo.:astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished:

Y si tienes mucha razzzon.
A GOZZARRR .A GOZZAARRR que el mundo se va a acabarrrr jjijijiji​:smiley::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::grinning::grinning::grinning:

Dejenlas son ellas las q se tienen soportar

Cada quien su vida, yo se de un tipejo que vive con dos tarugas y sus hijos y eso me da horror porque no imagino como van a educarse los niños viendo semejante cosa…

1 le gusta

“Estamos haciendo algo histórico, sentando un precedente, afirma la mayor de las tres durante una entrevista con BBC Mundo”

Ojala y no sea solo para ser pioneras y hacer noticia, y por figurar desorienten a la gente.

:smile: :smile: :grin:

Sodoma y gomorra, ya son los finales, si siguen por ese camino, ahorita los hombre querran tener dos esposas o las mujeres dos maridos y van agarrar la escusa de que a los homosexuales se lo permiten, que barbaridad, cuanta suciesa, que trio de asquerosa, que gran historia estan haciendo las miuy asquerosas, la historia de la aberracion y la perdicion :angry:

…en serio. ??