Tres 3 semanas mas y

a volarrrrrrrrrr paloma…

1 le gusta

A donde guey

y que quieres que te hagan fiesta o ?

pos por ahorita no saboooo pero segurito k vuelooooo wuey

pos no pa tantoo pekky pero dije segurito k les extranareeee[quote=“Pekkky, post:3, topic:167198, full:true”]
[/quote]

naaa me cais gordo[quote=“leones30, post:5, topic:167198, full:true”]
pos no pa tantoo pekky pero dije segurito k les extranareeee[quote=“Pekkky, post:3, topic:167198, full:true”]
[/quote]
[/quote]

gracias…mcuhassssssssssss gracias pekkky[quote=“Pekkky, post:6, topic:167198, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

Jajjajajaja te hablan leones :smile:[quote=“Pekkky, post:3, topic:167198, full:true”]
[/quote]

Más claro o que? Jajaja [quote=“Pekkky, post:6, topic:167198, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

me chin.goooo eda zaak…llevatela a la isla mejorrrrrrrrr[quote=“Zaak77, post:9, topic:167198, full:true”]
Más claro o que? Jajaja [quote=“Pekkky, post:6, topic:167198, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

noooooooooooooooooooooooo…

asi es lolitasss…perooo I leave with nothing but fond memories de todosssssssssssssssssssssssss[quote=“SofiaXoXo, post:11, topic:167198, full:true”]
[/quote]

1 le gusta

Te vas pa siempre guey?

1 le gusta

No oigo no oigo soy de palo tengo orejas de pescado[quote=“leones30, post:12, topic:167198, full:true”]
asi es lolitasss…perooo I leave with nothing but fond memories de todosssssssssssssssssssssssss[quote=“SofiaXoXo, post:11, topic:167198, full:true”]
[/quote]
[/quote]

esta borracho zaak no le hagas caso[quote=“Zaak77, post:13, topic:167198, full:true”]
Te vas pa siempre guey?
[/quote]

pues me voy zaak…no se si algun dia regrese (lo dudo) pero voy a extranar las idas y venidas de aki… [quote=“Zaak77, post:13, topic:167198, full:true”]
Te vas pa siempre guey?
[/quote]

hick k dices hick lolitassss…ojala algun dia entre en el future para saludar a todos…pero si no, kuidense mucho!!![quote=“SofiaXoXo, post:15, topic:167198, full:true”]
esta borracho zaak no le hagas caso[quote=“Zaak77, post:13, topic:167198, full:true”]
Te vas pa siempre guey?
[/quote]
[/quote]

1 le gusta

mejor no tye despidas leoooo yo se que regresaras

pos ya toy empakandooo mis 69 maletikas lolitasssss…[quote=“SofiaXoXo, post:18, topic:167198, full:true”]
mejor no tye despidas leoooo yo se que regresaras
[/quote]

1 le gusta

Bueno guey te voy a creer para mí no es nada extraño que se vaya un amigo o conocido para siempre el Army eso me enseñó eso muchas buenas amistades no vuelto a ver bueno casi hermanos.

A ver si es cierto guey? [quote=“leones30, post:16, topic:167198, full:true”]
pues me voy zaak…no se si algun dia regrese (lo dudo) pero voy a extranar las idas y venidas de aki… [quote=“Zaak77, post:13, topic:167198, full:true”]
Te vas pa siempre guey?
[/quote]
[/quote]