Trepadoras que se casan por dinero

Ademas de la Thalinaca goldiger

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

4 Me gusta

prosti se van con cualquiera por subir mira que corrientita se veia ahí cuando empezó su misión de subir se fue con todos viejos jóvenes blancos negros
todossss se los tiro es una pirujaaaa:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

La gelatina López lleva ya como 40 maridos, que ASCA de mujer !!!

6 Me gusta

bella tu sos una trepadora te casaste con el sirujano mishonario berruguero

Ustedes mejor que nadie saben que Jlo si trabaja para lo suyo ella no vive ni viviras jamas de mantengos…esa tiene solita, con su sudor lo que asta hoy a logrado y seguira logrando.y muy merecido…siempre sera bendesida y protehida por seres tan amargados y miserables como lo son todos ustedes mex…que solo para hacerle daño y destruirla se prestan…peto se que dentro de su miserable vida saben que Jlo es lo mejor de Hollywood orgullo latino y una artista completa…sufran cueras

2 Me gusta

OMG​:scream::joy: Cuando no hay talento se venden​:crazy_face:

1 le gusta

El tema no es de Jlo…es de las interesadas que se casan con viejos por dinero…pueden aceptar por fin la verdad sin filtro y con pruebas?

2 Me gusta

si pero después que arraso con todos los machos que pudo ahora que hizo su imperio a costa de abrir las patas de palo que tiene ahora si trabaja duro asi que no hablen de otras mejor traiganme la historia y el desfile de machos que a tenido la pata de palo:rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

pero nos interesa que asi mismo como ustedes no duermen buscando noticias de las artista mexicanas también no duerman y traigan las noticias de las suyas que por cierto por dinero es una cosa pero por poder llegar a la cima y acostarse con tantos hombres es peor

y la cosa es que mientras esas que dices están por dinero son unas señoras mientras la tuyas no pasa de ser una prost mas del ambiente ahiiii esta el detalle:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Asca son Thalia y Salma se vendiero desde joven por dinero y de viejas igual. Al lado de una diva como JLO ( que el tema no es de ella) no se paran som miy poca cosa, hasta mujeres han cojido😴

1 le gusta

pero son dos señoras sea como fuera y la tuya es una señora? no verdad es una prosti que se tira desde niñito menores hasta viejos prietos hasta le gustan los que le pegan cuernos con travesti esa mujer no tiene llevadero:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: es un barril sin fondo:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Prosti han sido Sasna y talucha dos :poop: que despues que se arrastran hasta con mujeres y rompen matrimonio han querido ser señoras, Pero le queda grande a las yegua el nombre :joy::joy::joy:

1 le gusta

q.estomago de.la.divaa…wacalaaa…ese negro.asustaa…

4 Me gusta

prefiero un negro con dientes blancos que trabaje en la cama y joven, Que un viejo asqueroso que lo tiene caido y que me bese con esos dientes amarillos :joy::joy:

1 le gusta

el difunto ordaz tbm estaba horrendo…pero las cuentas de banco no…esas hacen ver lindo a cualquiera…

1 le gusta

ESTA NO SE CASABA, PORQ TENIA Q TIRARSE A TODOS LOS PRODUCTORES DE SUS DISCOS FRACASADOS JIAR JIAR

5 Me gusta

pero son señoras y la tuya? una prosti sin talento:rofl::rofl::rofl::joy::joy::fire::fire::fire:

4 Me gusta

jiar jiar

1 le gusta

EL PRIETO QUE JLO ESTABA ES JOVEN LIMPIO Y MILLONARIO

Recuerda que Cuando se habla de sus Prostis gritan JLo

1 le gusta